jueves, 27 de octubre de 2011

poesía argentina desde Barcelona España Dante Bertini Piru Gabetta Luchi Castillo Giovanni Oliva TransAtlánticos

Queridos amigos

 

 

Quiero compartir una inciativa del compatriota y poeta Dante Bertini que con su dirección y el apoyo del Consulado Argentino, concretaron la necesidad de plasmar las voces poéticas de argentinos que viven o residieron en Barcelona en " transAtlánticos ", un libro virtual al que podrán acceder en la dirección consignada al pie y en el sitio del Consulado.

 

Fue presentado en esa ciudad el pasado 19 de octubre.

 

Alguien afirmó alguna vez que sin registro no hay civilización.

 

Aquí queda entonces la impronta de argentinos hijos de una época turbulenta y dura en su mayor parte, quienes con su poesía mejoraron la  tierra negra del exilio, no bajaron nunca sus brazos y encendieron farolas que alcanzan a nuestro presente.

 

Desde lo personal, también quiero compartir la serena alegría de caminar con mis palabritas de la mano de enormes poetas como Mario Trejo o Alberto Szpunberg, y amigos amados como Luis Luchi, Leonardo Castillo, el Peti De Giovanni y Aldo Oliva.

 

Que lo disfruten.

 

Abrazo de cantor

 

Piru

 

 

pulsar sobre la tapa que aparece del libro y luego, ir cliqueando sobre el angulo derecho superior para pasar las hojas; yendo al índice de autores, pulsar sobre el elegido para tener un acceso directo.

 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.920 / Base de datos de virus: 271.1.1/3978 - Fecha de la versión: 10/27/11 03:35:00