jueves, 17 de noviembre de 2011

Diplomático cubano en La Matanza sabado 19 Plaza de San Justo MOTOR

En nombre de jose alberto mas
2° JEFE DIPLOMATICO DE CUBA EN LA MATANZA

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

 

El próximo sábado 19 de Noviembre a las 16 horas,

 

la Mesa Internacionalista de La Matanza, instalada en la Plaza de San Justo, esquina de  Yrigoyen y Arieta, por los integrantes de la Organización MOTOR (Movimiento de Trabajadores Organizados), contará con la presencia del 2° Jefe de la Embajada de Cuba en Argentina, Sr. Vladimir Miraval Regueiro, con el objeto de responder a las inquietudes de quienes se acerquen a la misma.

La situación de los 5 cubanos luchadores contra el terrorismo, presos políticos en los Estados Unidos, la reciente votación en la ONU contra el genocida bloqueo a la Isla, las reformas económicas implementadas tras el VI° Congreso del Partico Comunista Cubano, serán algunos de los temas que se abordarán.

Prensa  en general, Organizaciones Políticas, Barriales, Estudiantiles, Sociales y vecinos, verán respondidas sus inquietudes sobre la actual situación interna de Cuba, como también sobre las misiones internacionalistas que desarrollan a lo largo de América Latina, como la "Operación Milagro" a cargo de médicos cubanos y el método alfabetizador  "Yo si Puedo" llevado adelante por educadores y formadores cubanos, la situación de los Cinco luchadores antiterroristas en Estados Unidos y la lucha por superar el cruel bloqueo económico impuesto por más de 50 años.

Como lo vienen realizando semana a semana, los internacionalistas de MOTOR, instalarán la mesa en la feria artesanal de San Justo, difundiendo la línea antiimperialista latinoamericana, la solidaridad con Cuba, y el proyecto de un mundo mejor, que es posible, bajo la indudable vanguardia de  Fidel, Chávez y  Evo Morales, pudiendo obtener los concurrentes videos sobre Cuba y Venezuela, adquirir libros y el periódico "Granma Internacional", órgano oficial de la Revolución Cubana.

Cabe destacar que MOTOR es activo participante del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba y del Comité Argentino por la Libertad de los 5.

 

MO.T.OR         -      MESA INTERNACIONALISTA              -           T.E.: de Contacto 15-6923-1458