viernes, 18 de noviembre de 2011

Ramón Labañino preso envia mensaje a ciudadanos libres Coloquio en Holguin Cuba rad3

La Polilla <labaez@gmail.com>

 

Fabio Ochoa (Radio Reloj) / editorweb@radioangulo.icrt.cu / Jueves, 17 de Noviembre de 2011 19:10

Ramón Labañino Salazar envió un mensaje a la plenaria del VII Coloquio Internacional por los Cinco. Foto: Amauris Betancourt El Héroe de la República de Cuba, Ramón Labañino Salazar, envió un saludo al VII Coloquio por la Liberación de los Cinco y contra el Terrorismo, que sesiona en Holguín.

En su llamado, Ramón condena la extrema injusticia contra René González, obligado a permanecer en Estados Unidos a pesar de cumplir la injusta condena a que fue sometido y alerta sobre el peligro real para la vida de su compatriota.

Igualmente, elogió la entereza de su hermano Gerardo Hernández, quien resiste todas las presiones en su contra, incluida la prohibición a ser visitado por su esposa y agradeció el apoyo vital del movimiento mundial de solidaridad.

El exfiscal general de Estados Unidos, Ramsey Clark, expresó en otro mensaje que la conducta del sistema hacia los Cinco demuestra el fracaso de la política que sostiene el terrorismo contra la mayor de las Antillas entre sus recursos.

Fin a la injusticia

El doctor Armando Hart Dávalos exalta, en una misiva al Coloquio por los Cinco, el ejemplo de sus familias, por la abnegación y espíritu de sacrificio que han mantenido en estos años de duras pruebas.

Por su parte, la Asociación Suiza-Cuba rehusó llamar libertad al estatus actual de René González, obligado a permanecer en las entrañas del monstruo con el riesgo constante de ser asesinado, según dice una declaración circulada este jueves.

A su vez el Comité Pablo Presbere, de Costa Rica, responsabiliza al gobierno yanqui y a la extrema derecha miamense por cualquier atentado contra la vida de René en esa guarida de asesinos y terroristas, dice su saludo a la cita solidaria.

El presidente del Parlamento cubano,
Ricardo Alarcón de Quesada, aseguró al foro reunido en Holguín, que la verdadera intención de Washington contra los Cinco es proteger a los grupos terroristas que ellos monitoreaban.

--
Lic. Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana"
Moderadora Lista e-mail Cuba coraje y Coordinadora de la Red Social Hermes para Cuba y A. Latina

@LaPolillaCubana

http://cubacoraje.blogspot.com/
http://auto-hermes.ning.com/profile/RosaCBaez 

http://elblogdelapolillacubana.wordpress.com
http://lapolillacubana.blogcip.cu
http://lapolillacubana.typepad.com
http://bloguerosrevolucion.ning.com/profile/RosaCBaez

http://5heroes.multiply.com
http://losqueremoslibres.blogspot.com/


¡JUNTOS PODEMOS  LOGRARLO!
Libertad a los 5
¡YA!