martes, 20 de marzo de 2012

¡¡BIEN ISRAEL !! y en Argentina ¿que hacemos con los goim?

 ¡¡ BIEN ISRAEL !!   Y en Argentina ¿que hacemos con los goim? 

Propongo que a los goim que sean agarrados con las manos en la… masa

de la prostitución en Buenos Aires y especialmente los de Caballito Hollywood.

Podrían contarse las oportunidades en que pecaron y a la tercera que es la vencida,

se les haga el britz (o como diablos se escriba) en un Hospital uruguayo si es

posible.  Considero que muchos lo pensarían dos veces.  Eladio González toto

 

De: Observatorio de Trata Córdoba [mailto:observatoriodetratacba@gmail.com]

 

Talleres de rehabilitación para los clientes de prostitución en Israel
13 de febrero de 2012 • 07:12  

El Gobierno israelí ha enviado al Parlamento un proyecto de ley que, de ser aprobado, dará la opción a los clientes de la prostitución a participar en un taller de rehabilitación similar al de los alcohólicos o drogadictos, o cumplir seis meses de cárcel.

 

La medida, informa hoy el diario Yediot Aharonot, está destinada a frenar el creciente fenómeno de la prostitución y el tráfico de mujeres con ese fin mediante la aplicación de castigos a los usuarios.

 

Hasta ahora la legislación israelí castiga únicamente a los proxenetas, traficantes de mujeres y clientes que mantengan relaciones sexuales con menores, mediante pago o no.

 

"Con esta ley el Parlamento se pronunciará claramente acerca de que la prostitución es un fenómeno negativo y que causa un gran daño a la dignidad de la mujer, a su derecho a la igualdad y a disponer libremente de su cuerpo", declaró al diario Orit Soarez, diputada del partido Kadima y una de las promotoras originales del proyecto de ley.

 

La nueva condición de delincuente para los clientes de la prostitución fue idea de la dirigente del partido progresista Meretz, Zehava Galón, y más tarde la retomó Soarez y fue apadrinada por el gobierno del primer ministro, Benjamín Netanyahu.

 

Fue el gobierno israelí el que reforzó en el texto la educación como forma preventiva y el que dispuso que los usuarios que sean detenidos por primera vez tengan la opción de realizar un taller de rehabilitación para inculcarles materias como sanidad pública o feminismo.

 

En el taller hablarán con exprostitutas con el fin de que entiendan las consecuencias y significado de sus actos como consumidores de sexo retribuido.

 

Aquellos que no opten por el taller se verán entre rejas durante seis meses, de la misma forma que los reincidentes, avanza el proyecto de ley, que en principio cuenta con amplia mayoría para ser aprobado.

 

"Los clientes de la prostitución son los colaboradores silenciosos de una industria cruel de explotación, en la que las mujeres son objetos de tráfico y maltrato, para satisfacer sus necesidades sexuales", manifestó por su parte Galón.

 

El diario destaca que el Gobierno israelí busca con esta nueva legislación ponerse a la par de otras sociedades más avanzadas en este campo e incorporar en sus leyes el protocolo de la ONU sobre tráfico de mujeres y rehabilitación de víctimas del año 2000.

 

Según la Fuerza de Trabajo contra el Tráfico de Mujeres, un tercio de las prostitutas que ejercen en Israel son menores y la media de edad en que empiezan a trabajar es a los 14 años, informa hoy el diario Haaretz.

 

Un 90% de ellas trabajan para proxenetas y un 55% han sido violadas en alguna ocasión, según los datos de ese organismo.

 

Diversos estudios estiman en 15.000 el número de prostitutas que trabajan en Israel, en un negocio que mueve cerca de 500 millones de euros (662 millones de dólares) al año.

 


Observatorio de Trata Cba

 

Twitter: @ObservatorioTra