lunes, 23 de abril de 2012

ADHESIóN Protección de Sala Gaumont y defensa del Cine Nacional ag1

Adhieren fervorosamente a la protección del Cine Gaumont y defensa del Cine Nacional

Irene Perpiñal  dni   5.077.633

Eladio González  dni  4.406.514 

directores Museo Ernesto Che Guevara de CABA-llito

 

 

 

El INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES tiene el agrado de invitarlo a participar con su adhesión a la AUDIENCIA PÚBLICA a

 

realizarse en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, en la cual se tratará el tema de la Protección Estructural al CINE GAUMONT.

El Proyecto de Ley que se tramita por expediente Nº 1982/2011 y que cuenta con sanción inicial, fue presentado por Iniciativa del presidente del bloque del Frente para la Victoria, Legislador Juan Cabandié, acompañado por la mayoría de las fuerza representadas y con apoyo de los vecinos organizados por la defensa y recuperación de Salas de nuestra ciudad, y propone considerar a esta sala histórica, edificio de carácter singular y tipológico que caracteriza su entorno y que representa un  testimonio de la memoria de nuestra comunidad.

La audiencia se llevará a cabo el próximo 25 de abril a las 14:30 hs. en el Salón San Martín de la Legislatura porteña. La misma constituye una instancia de participación ciudadana en el proceso legislativo que permite a todos los interesados expresar su opinión en defensa del CINE GAUMONT, edificio histórico de la ciudad, actualmente, de propiedad privada, alquilado por el INCAA, con contrato vigente hasta el año 2013.

Para todos aquellos que no puedan asistir, y asimismo quieran hacer llegar su adhesión al proyecto de Ley desde cualquier punto del país, recibiremos sus correos electrónicos en    adenegri@incaa.gov.ar      ,      ariel.direse@incaa.gov.ar       y   presidencia@incaa.gov.ar        ..

Las adhesiones pueden enviarse hasta el 25 de abril a las 10:00 am y si o si deben contener el nombre completo y DNI de los firmantes.

"Por la Protección de la Sala Gaumont y en defensa del Cine Nacional" 

Esperamos poder contar con su presencia.

Saludos cordiales.

  

     

 

 

 

--