sábado, 28 de abril de 2012

¡ andá a lavar los platos tarada ! chancletas, mi peor es nada, medias naranjas, naifas Género org1

Si esto te desagrada mucho, podés reenviárselo a esta gente que me rebota

mis mails:   los tuyos no estarán bloqueados  je., je, .   ¡dale animate!

 

juan.delsur2@gmail.com; villarreal_ger@hotmail.com ; viola_sergio@hotmail.com ;

visionsieteweb@gmail.com ;voz_delperu@hotmail.es

vrapetti@cadena3.com ; vyawny@arnet.com.ar ; waldito15@hotmail.com ;

walter@dossieronline.com ; xiomar820@hotmail.com ;

yiioh_y_juan@hotmail.com  ;   yunito17@mexmail.com  ; zablocki@ciudad.com.ar

; zoilo_garcia@hotmail.com ;zurdo-1997@live.com.ar

telenoche@telenoche.com.ar ; tesoreria@telam.com.ar ; tincho_gman@hotmail.com

; trabajadorasmtdavnf@yahoo.com ; tribuna.comunal@hotmail.com ;

tuorley@hotmail.comturboblanquita@telefonica.net  ;  ulisesbalsa@yahoo.com.ar ;

vanech_73@hotmail.com  ; vecinoslaisla@yahoo.com.arvedetterubi@hotmail.com ;  

vellota@hotmail.com ;  venezuelasolidaridad@yahoo.com  ; verdadyjusticia@verdadyjusticia-dp.gov.py

vero.2404@hotmail.com ; verotg@arnet.com.ar ; vhortizmontaner@hotmail.com     

 

GENERO  (según Toto)

 

¡ andá a lavar los platos tarada !  chancletas, mi peor es nada, medias naranjas, naifas

los cristianos no las dejamos ser papisas, ni mucho menos sacerdotisas.

los judíos no las aceptan en sus reuniones.

los mahometanos les tapan la cara de feas que son.

Los gallegos practican “la solución final”

los igualitarios no les dan bola.

Rial las prefiere jóvenes.  

 

Para colmo a la Argentina la maneja (¡y qué bien!) una ” iegua ”.

 

Todo lo que leerán a partir de aquí se hubiera evitado incluyendo los reenvíos, el usar la impresora

que se sabe es como clavarle a un joven arbolito veintidós puñaladas, y las horas-hombre, que

pienso que serán también horas-mujer, que se desperdiciarán hablando o pensando en esto.

Se hubieran evitado si la Casa Blanca del Negro Presidente hubiera estipulado la castración como

condición laboral para los agentes del servicio secreto.  Es más aparentarían más normales porque

engordarían un cachito, cosa muy humana. (creo que los gatos castrados engordan). Eeepaaa…

yo estoy medio gordito.   Bueno Chau. toto

 

De: Observatorio de Trata Córdoba [mailto:observatoriodetratacba@gmail.com]
Sábado, 28 de Abril de 2012 03:50 a.m.
Asunto: Agentes EEUU en Argentina con Clinton (video) / La diferencia que harían las mujeres en el Servicio Secreto

 

Seguramente Clinton también participó, a él le caben todas estas cosas.

 

 

 

La diferencia que harían las mujeres en el Servicio Secreto

William Márquez    BBC Mundo, Washington     Viernes, 27 de abril de 2012  

El escándalo de los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos acusados de estar de juerga con prostitutas en la Cumbre de las Américas en Cartagena, Colombia y en El Salvador durante otra gira presidencial no ha dejado de generar polémica entre las huestes políticas en Washington.Aunque la probabilidad que la seguridad del presidente Barack Obama hubiese estado comprometida en Cartagena es casi nula, altos mandos del cuerpo élite y legisladores en el Congreso protestaron con vehemencia por la falta de disciplina de estos agentes altamente entrenados.Una senadora republicana y una representante demócrata resaltaron a los medios, recientemente, la falta de mujeres en puestos importantes del Servicio Secreto, aludiendo a que el escándalo no se hubiera dado si éstas hubieran estado presentes en Cartagena.       Hoy en día, aproximadamente el 25% del personal del Servicio Secreto es femenino.Pero así como los hombres involucrados en la indiscreción en Cartagena dejaron al descubierto cuál es su debilidad que puede ser explotada, la pregunta es si las mujeres agentes también tienen un talón de aquiles. 

Las mejores y más destacadas

Para aspirar a un puesto en el Servicio Secreto de EE.UU. hay que pasar por una rigurosa selección que incluye un arduo proceso de revisión de antecedentes psicológicos. A los posibles reclutas se les exige un título universitario y distinción en algún deporte de equipo de alto nivel. 

"El servicio está buscando lo mismo en hombres que en mujeres", le dijo a BBC Mundo Jeffrey Robinson, autor del libro Parado al lado de la historia: la vida de un agente dentro del Servicio Secreto.  

"Las mujeres reciben el mismo trato, el mismo entrenamiento y se espera que cumplan el mismo trabajo", afirmó. 

Cuando se incorporan a la agencia pasan por un entrenamiento extenso, no solo en métodos de protección sino de investigación. Los agentes tienen que trabajar primero entre cinco y seis años en oficinas regionales haciendo pesquisas en casos de cheques robados, falsificación de moneda y fraude bancario. 

Robinson explica que, durante ese período, participan en operativos de protección si el presidente está de visita en su localidad, pero solo en el último de tres cordones de seguridad colocados en torno al mandatario. 

"A esos hombres y mujeres se les ve parados en la nieve, lluvia, sol o viento con policías y autos de patrulla a unas cuadras de donde está el presidente asegurando que nadie pase", comentó el autor. 

Si demuestran capacidades excepcionales, son reevaluados y reentrenados, para luego pasar a una lista de la que esperan sean escogidos para la llamada División de Protección Presidencial (PPD, por sus siglas en inglés).  Mujeres "más inteligentes"

Además de recibir capacitación adicional que incluye simulacros de asesinato que los condiciona a erguirse en lugar de agacharse cuando suenan disparos, a los y las agentes se les inculca rigidez mental, dedicación, sacrificio y orgullo en el cargo. No todos llenan los requisitos.   

"Toma muchos años, mucho entrenamiento y el otorgamiento de mucha confianza antes de que puedan caminar al hombro del presidente", aseguró Robinson. "Son realmente los mejores y más destacados de todo el cuerpo élite".   

El escritor recalca que lo que pasó durante la Cumbre de las Américas no incluyó al grupo de la PPD, sin embargo, no excusa que se hayan comportado como lo hicieron.  "Cuando se mezcla la testosterona, con el alcohol y un poco de arrogancia, el producto es un cóctel muy peligroso", expresó.   

Jeffrey Robinson coincide con aquellos que están pidiendo mayor participación femenina dentro del Servicio Secreto, señalando que es escándalo nunca hubiera ocurrido con ellas presentes. "Las mujeres son más inteligentes, no se hubieran metido en eso".   

La representante demócrata a la Cámara Baja por el estado de Nueva York, Carolyn Maloney, y la senadora republicana por el estado de Maine, Susan Collins, manifestaron prácticamente lo mismo a los medios recientemente. 

Biología vs. entorno

El argumento es que las mujeres pueden controlar más sus impulsos, son más circunspectas en sus acciones y tienden a buscar más la comunicación y la colaboración en lugar de actuar sin pensar, como se caracteriza a los hombres. 

Pero hay una escuela de pensamiento que indica que ese comportamiento es en respuesta a un acondicionamiento social y no algo que está programado en el cerebro o el ser de las mujeres. 

Elizabeth Meyer, psicóloga de la Universidad Politécnica del Estado de California y que se especializa en la diferencia de sexos, reconoce que la biología sí es un factor pero la manera como la composición biológica de un individuo interactúa con su entorno es una manera más exacta de interpretar esas diferencias. 

Elizabeth Meyer, psicóloga, Universidad Politénica del Estado de CaliforniaCon respecto a lo que ocurrió en Cartagena, "las mujeres reciben una educación social de la que se espera un comportamiento específico", dijo a la BBC. "No tienen los mismos privilegios ni derechos de los hombres como resultado de su posición en la sociedad y por eso actúan de manera diferente"."Es miopía tratar de reducir las diferencias en alguna característica biológica, hormonal, de ADN o de conexión cerebral", subrayó.La psicóloga dice que hay estudios que señalan que las diferencias entre los sexos, ya sean físicos, psicológicos, fisiológicos o emocionales están amplificados porque siempre se están buscando esas diferencias. Explica que las tendencias en el comportamientos, por lo general, siguen una curva en forma de campana, donde el promedio de la población va a estar en la cresta de la campana y los extremos de la población estarán representados en los lados descendientes de esa campana.

Individuos excepcionales

En el área promedio, donde se encuentra la mayoría de la población, se van a ver muchas diferencias entre hombres y mujeres pero en los extremos hay mucho en común, opina la académica. 

"En grupos promedios se ha demostrado que los hombres están controlados más por el lado fisiológico del sexo, mientras las mujeres están motivadas por una conexión profunda emocional", sostiene. 

En ese sentido se podría pensar que una mujer cuya familia es secuestrada y a raíz de eso es extorsionada, podría ser explotada a un grado mucho más alto que un hombre porque está más afectada por las emociones. 

Pero cuando se trata del Servicio Secreto, indica la psicóloga, cuyos miembros son de un excepcional nivel físico, intelectual, emocional y psicológico, se está hablando de un muy pequeño grupo de la población que está representado en las esquinas descendientes de la curva acampanada. 

"Al puro extremo de esa curva, con el 0,1% de la población, después de todo el entrenamiento que reciben los agentes, no hay diferencias entre los sexos, lo que hay son diferencias de personalidad". 

Según Meyer, esas diferencias de personalidad están influidas por nuestra niñez, por quienes fueron nuestros modelos, mentores e personas de importancia en nuestras jóvenes vidas. 

"Como individuos todos tenemos debilidades que pueden ser explotadas pero no se pueden atribuir al sexo", concluyó la psicóloga. 

Jeffrey Robinson, autor del libro sobre el Servicio Secreto, está de acuerdo con la condición excepcional especialmente de las agentes. "Las mujeres que yo conozco dentro del Servicio Secreto se destacan aún más porque tienen que competir con los hombres para que se les reconozca". 

 

Nuevo código de conducta para el Servicio Secreto de EE.UU.

El Servicio Secreto estadounidense publicó el viernes un nuevo código de conducta para sus agentes dos semanas después de que varios de ellos se vieran involucrados en un escándalo por el uso de servicios de prostitutas en Cartagena de Indias, Colombia.    Desde entonces, ocho agentes han sido despedidos.   Este viernes emergieron nuevas acusaciones contra agentes que habrían pagado por bailarinas de striptease y prostitutas en El Salvador durante un viaje el año pasado. El nuevo código prohíbe a los agentes que visiten "establecimientos de mala reputación" o que lleven a extranjeros a sus habitaciones de hotel.  También les prohíbe consumir alcohol diez horas antes de comenzar a trabajar. 

 

Por LAURIE KELLMAN y ALICIA A. CALDWELL-WASHINGTON, Actualización: viernes, 27 de abril de 2012 05:23 p.m.

Fuente AP: El Servicio Secreto ajusta su código de conducta

Dos agentes del Servicio Secreto intentan guarecerse del ruido y los gases de las turbinas del avión presidencial, con el presidente Barack Obama a bordo, mientras parte del Aeropuerto Internacional Raleigh Durham en Morrisville, Carolina del Norte, el martes 24 de abril de 2012. El Servicio Secreto, remecido por un escándalo con prostitutas, prohibirá en lo sucesivo a sus agentes que lleven extranjeros a sus cuartos de hotel, concurran a establecimientos de "mala fama" y beban alcohol en las 10 horas anteriores a entrar en servicio. (Foto AP/Jim R. Bounds) 

WASHINGTON (AP) — El Servicio Secreto, remecido por un escándalo con prostitutas, prohibirá en lo sucesivo a sus agentes que lleven extranjeros a sus cuartos de hotel, concurran a establecimientos de "mala fama" y beban alcohol en exceso. 

Las nuevas políticas de comportamiento se aplican a los agentes del Servicio Secreto incluso cuando están de descanso, prohibiéndoles consumir bebidas alcohólicas en las 10 horas anteriores a entrar en servicio, de acuerdo con tres personas al tanto de los cambios. Estas hablaron a condición de guardar el anonimato porque la agencia aún no anuncia las nuevas políticas. 

Edwin Donovan, portavoz del Servicio Secreto, se negó a hacer declaraciones sobre las nuevas normas. 

Los cambios a nivel general en la agencia buscan detener las revelaciones embarazosas desde el 13 de abril, cuando se destató en Colombia un escándalo de prostitución en el que se vieron involucrados 12 agentes del Servicio Secreto, oficiales y supervisores, así como otros 12 elementos militares que se encontraban allí antes de la visita del presidente Barack Obama a la Cumbre de las Américas. 

Pero las nuevas políticas anunciadas el viernes generaron dudas acerca de las afirmaciones anteriores de que la conducta en Cartagena constituyó un incidente aislado:

¿Por qué emitiría formalmente el Servicio Secreto nuevas normas que regulan la conducta de miles de empleados si ese tipo de actividades sólo hubieran ocurrido en una ocasión? 

El Servicio Secreto ya despidió a ocho empleados y busca revocar la autorización de seguridad de otro, lo cual lo obligaría a renunciar. Otros tres fueron absueltos de cargos graves por mal comportamiento. 

Las fuerzas armadas realizan su investigación por su cuenta, pero ya cancelaron las autorizaciones de seguridad de los 12 elementos involucrados en el escándalo. 

La secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, dijo a una comisión del Senado días atrás que el incidente en Colombia aparentemente se trató de un caso aislado, e indicó que se sorprendería si se tratara de un problema cultural más amplio. 

Al día siguiente, el Servicio Secreto reconoció que investiga si sus empleados contrataron a desnudistas y a prostitutas antes de la visita de Obama el año pasado a El Salvador. La prostitución es legal en ambos países. 

En un mensaje confidencial enviado el jueves a los senadores, el Servicio Secreto dijo que su Oficina de Responsabilidad Profesional no ha recibido quejas sobre el comportamiento de los oficiales, pero investigaría.