jueves, 26 de abril de 2012

Guerras el Manicomio es EEUU y sus politicos los locos la humanidad la víctima a19

Por favor circule ampliamente este artículo. ¡Gracias! 

 

¡GUERRAS - Por Votos!

 

Mumía Abú-Jamal

3/7/2012No es suficiente que el Cogreso de los Estados Unidos esté lleno de prostitutas políticas sin vergüenza --oops, quise decir, "marranas", disculpe -- que están en venta al mejor postor.

Para ser honestos, ésa es, simplemente, la naturaleza de la política de los Estados Unidos --ahora mucho más abiertamente, después de la decisión de la Corte Suprema en el caso, Ciudadanos Unidos.

Pero cómo los políticos norteamericanos están ahora salivando para sonar más belicosos en el asunto de Irán es asunto aparte.


Los pol
íticos --la mayoría de los cuales jamás han tenido ni siquiera una pelea a golpes cuando niños-- están prometiendo bombardear a suelo raso a un país que jamás nos ha atacado, solo apenas unos meses depués de la década de guerra que ha dejado al ejército norteamericano en pedazos, a sus veteranos con el alma y el cuerpo tristemente destruídos, y con la imagen de los Estados Unidos en el mundo en peor estado que en cualquier tiempo después de la debacle de Vietnam.

 

Si las carnicerías de Irak y Afganistán nos han enseñado algo, es que las guerras son fáciles de empezar; pero terriblemente difíciles de terminar. Irak, que en un tiempo fué la perla del Medio Oeste por sus magníficos avances culturales, ha sido convertida en un inmenso cementerio de desastre, desolación y muerte.

 

Y por lo del deseo de Irán de tener capacidad nuclear, Estados Unidos apoyó ese programa cuando Irán estaba bajo el régimen megalomaniaco del Shah. Si hoy quieren tener capacidad nuclear, ellos tienen toda la razón después de ver como su vecino, Irak, es brutalmente violado por los imperialistas norteamericanos.

 

¿Y porqué Israel puede tener cientos de bombas atómicas, cuando Irán no puede tener ni una?

 

¿Qué país ha sido más belicoso, y el que invade más tierras que no son suyas en esa región --Irán o Israel?

 

Pero los políticos --tanto los Republicanos como los Demócratas-- están en venta.

 

Ellos andan detrás de los cabilderos como prostitutas en busca de billeteras.

 

"¿Guerra?" "¿Cuánto paga?"

 

Mientras la escuelas decaen sin atención, los puentes se vienen abajo, los restos mortales de los veteranos de Irak son tirados a la basura, los principales políticos de los Estados Unidos gritan cada vez más vociferadamente pidiendo otra guerra.

 

Este es un imperio que se ha vuelto loco.

 

'12maj

 

 

Traducción libre del inglés enviado por

Fatirah Aziz, Litestar01@aol.com,

hecha en REFUGIO DEL RIO GRANDE, Texas.