viernes, 1 de junio de 2012

eufemismos anacronicos socialismo o socialdemocracia chi1

Visita nuestro blog http://www.addhee-ong.blogspot.com

 

 

Estimados Compañeros y amigos asociados:

En la vidorria  de muchos politicastros administradores de la infausta herencia  de la dictadura de marras, parece que hubo un climaterio siniestro, una menopausia cerebral, que podría denominarse la huida de la razón. Ejemplos, muchos, el más destacado, el del inefable y mendaz  Patricio Alwyn Azocar. Este pusilánime individuo, junto a Agustín Dunny Edwards E. y Eduardo Frei Montalva , fueron los testaferros del “gran padrino” desde la Casa Blanca , en el derrocamiento del  Gobierno Popular y asesinato del Presidente de Chile Dr. Salvador Allende Gossens . A los malandrines antes señalados no sólo debería mantenérselos bien alejados de los resortes del Poder Político, también debería ser objeto de una especial sospecha cuando buscan dar consejos colectivos.

Como colofón,  parafraseando al genio universal Dr. W.Goethe, acentuó, que en ninguna parte de nuestro desgraciado planeta hay tantos hipócritas, farsantes y traidores  como en la arcadia chilensis de la alegría, impuesta desde  el  infausto  11.09.1973, por  el imperialismo yanqui globalizado.

Los tiempos infames y revueltos siempre han sido precursores de una nueva era  de la Humanidad. Por los antes dicho, es preciso pensar y reaccionar, porque la persona progresista consciente es un profesional  del pensamiento. Pero, debemos reconocer  que en Chile actual, exitista y autocomplaciente, hay tantos profesionales que no ejercen su profesión.

“Rompa el aislamiento, vuelva a sentir la satisfacción de un acto de dignidad, de libertad plena, haga circular la información adjunta”… 

Con esperanza y memoria,

          

       Prof.Moreno Peralta

Secretario ejecutivo ADDHEE.ONG