jueves, 19 de julio de 2012

Defendamos al Medallon del Che Guevara de Rosario su ciudad natal

 

De: Rosa C. Baez [mailto:notification+kjdmpmpd_5w_@facebookmail.com]
Enviado el: Jueves, 19 de Julio de 2012 03:18 a.m.
Para: Defendamos al Medallon del Che
Asunto: [Defendamos al Medallon del Che] Copio acá lo último que me dijera Miguel sobre el...

 

Copio acá lo último que me dijera Miguel sobre...

Rosa C. Baez

19 de Julio de 2012 3:17

Copio acá lo último que me dijera Miguel sobre el medallon:

La idea de colocar la imagen en el "Viaducto Che Guevara" sigue sumando adhesiones: por otra parte la imagen ya fue retirada del lugar insultante en que se encontraba y fue depositada en el interior de la Escuela de Museología, mientras coloco la coma que antecede recibo una llamada en la que me dicen que sería conveniente traer la imagen a mi taller para hacerle los retoques que hacen falta"

Aunque en mayo, aún reflejaba en su blog Coco Álvarez:

"El concejal Juan Rivero presentó un proyecto de ordenanza para que fuera colocada en la entrada al puente que se llama "Viaducto Ernesto Che Guevara", ubicado en la intersección de las avenidas Pellegrini y Provincias Unidas. Esta propuesta está demorada en una comisión que se llama "Nomenclatura" donde se discute la factibilidad".

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.