martes, 17 de julio de 2012

God condemn the Queen for hiding Che Guevara from us Malvinas are ours Eladio González toto

En Cuba las cátedras, los monumentos, las fotos, y las almas cubanas

son portadoras de la memoria de Ernesto Che Guevara, que “Su Desagradable

Majestad la Reina de Inglaterra” ha prohibido en estos Juegos Olímpicos 2012.

 

                                                     El Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires

 

Che vive en cada acción cotidiana, __en Moa, en Angola, en EEUU, en China, en Europa, en cualquier parte donde se luche contra el imperio global, __y su sicología, y hegemonía fascista... 

Hasta la victoria siempre...!

Viva el 26 de Julio, y la Generación del Centenario del Apóstol... junto a Fidel y Raúl, __y el Partido...!

Mi afecto,

JMPF

 

----- Original Message -----

Sent: Tuesday, July 10, 2012 4:14 PM

Subject: Cátedra Che Guevara en primera defensa de diplomantes en carrera socio-cultural en Moa...holguin, cuba....

 

<!--[if !vml]-->
<!--[endif]-->

Cátedra Che Guevara

en primera defensa de diplomantes en carrera socio-cultural en Moa

Por/ Félix Ramón Lobaina    frl@cmkv.icrt.cu

Por vez primera se realiza con sede en la Empresa  Comandante Ernesto Che Guevara, de Moa, el acto de defensa  de diplomantes  de la carrera de licenciatura en Estudios Socioculturales, a través de la Unidad Docente del Grupo de Tecnología de la Información (TIC) y la Cátedra Honorífica Ernesto Guevara con sede en la citada entidad niquelera, adjunta al Instituto Superior Minero Metalúrgico Doctor Antonio Núñez Jiménez  de esta zona del nordeste holguinero.

Según informó la ingeniera  Bertha Fuentes Breff, Comunicadora de la industria, el evento constituye una experiencia interesante, en el que se presentaron y aprobaron 11 trabajos de diplomas  con temas muy diversos, tres  de ellos, más relacionados con la fábrica Che Guevara.

Ellos son: El empoderamiento de la mujer en Moa. Estudio de caso en las empresas comandantes Camilo Cienfuegos y Che Guevara”, de la autora Midelnis Ramos Córdova,  e “Impacto de la empresa Ernesto Che Guevara en el entorno sociocultural de la comunidad minera de Moa”, de  Migdalia Feria Montero

Mientras el tercer trabajo de diploma de la carrera de Estudios Socioculturales, relacionado con dicha empresa, resultó el discutido por  Doris Galano Silva, titulado: “Impacto sociocultural de la Cátedra  Ernesto Che Guevara”.

Agrega el reporte de Bertha Fuentes, que  como  resultado de la investigación de los dos últimos temas, se cuenta con una amplia información sobre la fábrica y la cátedra que se situará a disposición de todos.

Con el tema de la Cátedra, se logra de conjunto con los compañeros del área de  informática de la empresa Comandante Ernesto Guevara, la producción de una multimedia. Todo en su conjunto, se podrá emplear en las acogidas de jóvenes, trabajadores, para mostrar a visitantes y materiales de consultas en la fábrica, en la universidad local y extrapolarlo a la comunidad moense.

Durante el acto de defensa correspondiente al curso 2011-2012, se transmitió la felicitación a los diplomantes por el resultado alcanzado y el agradecimiento al rector de la universidad, decano de la Facultad de Humanidades y a los factores de la Che Guevara , por el apoyo a este proyecto, que se materializó en el contexto de las actividades programadas por el  aniversario  45 de la caída del Che y que constituye punto de partida para seguir fomentando el desarrollo profesional  desde la industria.

-----------------------------

reenviado   desde:    ludovico   (Eugenio Blanco Rodríguez)

facilitador general del  Propósito Comunitario Haciendo Almas

-calle 19, no.1362, apto.15 entre 24 y 26. Barrio El Carmelo.

El Vedado. Plaza. Ciudad de La Habana. Cp.10400. CUBA.

-teléfono: 8339935    e-mail: haciendoalmas@cubarte.cult.cu

http://www.haciendoalmas.cult.cu    http://haciendoalmas.blogspot.com/ 

 http://ludovico-nitge.posterous.com/  http://haciendoalmasit.blogspot.com/

-----------------------------

si no desea seguir recibiendo más informaciones, por favor, solo comuníquemelo;

gracias,  muchas gracias y felicidades.