sábado, 14 de julio de 2012

Hermoso la semana del arrepentido SEMANA DE LA DEVOLUCION DE LIBRO PRESTADO

 

De: centro de estudios john william cooke [mailto:johnwilliamcooke_ceps@yahoo.com.ar]
Enviado el: Jueves, 12 de Julio de 2012 01:07 p.m.

Asunto: SEMANA DE LA DEVOLUCION DE LIBRO PRESTADO

 

 

 

 

"El Hallazgo afortunado de un buen libro

puede cambiar el destino de un alma."

Marcel Prevost

 

Queridos Amigos:
Desde la ASOCIACION REDES PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO, estamos lanzando la "SEMANA DE LA DEVOLUCION DEL LIBRO PRESTADO".
La idea surge de la necesidad de recomponer lazos y esta es una buena excusa para reencontrarnos con aquellos amigos que en algún momento nos prestaron algo tan personal como un libro.
La Campaña esta destinada a utilizar la semana del 7 al 13 de Septiembre*, para devolver libros que tenemos en nuestra biblioteca y tal vez alguien extrañe.

Por otro lado, también podemos devolver libros a las bibliotecas Publicas que nos han ayudado en algún momento.
La idea es empezar a revisar nuestra biblioteca, nuestra casa, nuestra oficina, para encontrar libros que no son nuestros y usar esa semana para devolverlos.


Recibirán más información. 

Quienes quieran adherir a la propuesta solo tienen que enviar "adhiero" como respuesta a este mail.       REENVIEN A SUS CONTACTOS.  Gracias 

Abrazo para todos. 

Mario Raúl Scalisi

Asociacion REDES para el Desarrollo Comunitario 

*  El 7 de septiembre de 1810, Mariano Moreno creo la Biblioteca Publica de Buenos Aires, hoy Biblioteca Nacional y el 13 de Septiembre se conmemora el "Día del Bibliotecario", por ser la fecha en que apareció el primer numero de "La Gazeta de Buenos Ayres", con una nota titulada "Educación", escrita también por Mariano Moreno, uno de los próceres mas importantes de nuestra historia.