domingo, 22 de julio de 2012

Por Chavez la Revolución Bolivariana y el Alba todos al obelisco Buenos Aires martes 24 a las 17 horas

El Museo Ernesto Che Guevara de CABA-llito, República Argentina

adhiere y difunde.  Además carga en surtidores de YPF solamente.

Eladio González - toto - Rojas 129 esq.Yerbal

En el Obelisco de Buenos Aires,  Martes  24  Julio a las  17 horas

¡Todos y todas con la Revolución Bolivariana!

Declaración del ALBA de los Movimientos Sociales, Capitulo Argentina

El Martes 24 de Julio se realizará una jornada global de solidaridad con la Revolución Bolivariana, actividad acordada tras el último Foro de Sao Paulo. De esta forma, alrededor de 50 países tendrán diferentes eventos en defensa de uno de los procesos de cambio más radicales del mundo.

Argentina no será la excepción: se realizará un acto, a partir de las 17 hs, con la consigna “En defensa de la Revolución Bolivariana y el Comandante Chávez”.

 

La actividad, organizada por el Comando Carabobo Argentina, se hará en el Obelisco, manifestando en pleno centro porteño la adhesión de las organizaciones sociales y políticas argentinas a la Revolución Bolivariana .

 

Desde el Capitulo Argentina de los Movimientos Sociales hacia el ALBA creemos que es preciso rodear de la más amplia solidaridad al proceso de cambios que vive Venezuela, de cara a las próximas elecciones a desarrollarse en Octubre próximo. Venezuela representa, junto a otros países como Cuba, Bolivia y Ecuador, la posibilidad de pensar un modelo de unidad latinoamericana diferente: solidario, más humano.

 

Venezuela representa dignidad frente a los constantes atropellos del imperialismo, que este año apoya la candidatura de Henrique Capriles Radonski, con ansias de poner fin al “peligro Chávez”. Venezuela representa la posibilidad de repensar (y de reinventar, claro está) el socialismo, frente a un capitalismo que muestra su crisis a escala mundial.

 

Por ello, y en apoyo a los Movimientos Sociales de Venezuela que defienden cotidianamente su Revolución, estaremos el próximo Martes en el Obelisco. Convocamos a todas las organizaciones sociales de nuestro país a participar de la actividad, diciendo bien alto:

 Defendamos a la Revolución Bolivariana y al Comandante Chávez!

 Viva el ALBA y la integración solidaria de nuestros pueblos!