martes, 3 de julio de 2012

Resignación y Fracaso ¡ Llame YA ! Argentina equi1

Multinacional  de  la  Resignación y  el  Fracaso

 

Busca para su filial a inaugurar en Argentina personal calificado, con experiencia en autodestrucción grupal.

 

Preferentemente se seleccionará a quienes se hayan destacado por su liderazgo en hipersensibilidad xenofóbica, y minusvalorización de otros colectivos.

 

Con suficiente antigüedad en la actividad como para haberse saturado y estancado en metas modestas, cuando no vergonzosas.

 

Que ostenten la cualidad de disolver los grupos humanos que intenten llegar a metas comunes,  mediante la descalificación de los diferentes caminos utilizados, mentiras ó calumnias.

 

Que descollen en métodos sibilinos para lograr la “chatura” del movimiento progresista, frenando a los “diferentes” ó destacados que pretenden superaciones periódicas en el rendimiento militante u ocultando cuidadosamente las actividades positivas de otras entidades hermanas.

 

Esta empresa llega con intención de perfeccionar un mercado preexistente en Argentina, pero se trata de optimizar el frenar, el dividir, el igualar en la deficiencia, enconar, enfrentar, fracasar, envidiar, odiar y nunca AMAR al otro.

 

Pero quienes colaboren en el afianzamiento de nuestro proyecto serán elegidos y premiados adecuadamente, quedándoles asegurado un futuro unitario, que los separará de la decadencia de la mayoría del pueblo tercermundista.   Interesados conéctense con nuestros representantes históricos:   Marcos Aguinis,  Joaquín Morales Solá,  Petinato,

Juan Carlos Sebrelli, Baby Echecopar, González Oro, Mirta Legrand, Pepe Eliaschev, Salvia, Chiche Gelblung, Nelson Castro, Feinman, Mariano Grondona,

Cristina Walger, Susana Giménez, Jorge Lanata y sus lanatos y Hugo Sofovich.

 

¡¡  Salven a las mujeres argentinas, de la violencia !! …..“ las ballenas ”      Toto