viernes, 15 de febrero de 2013

Neuquen motoquero Aconcagua presos cubanos en EEUU Carlos Fuentealba maestro asesinado Frente de Izquierda


15 de febrero de 2013 2:18
Sembrando Caminos con Los Cinco. Llegaron a Neuquén!
Neuquén -14Feb2013- Montados en sus motos, con las que recorrieron más de diecinueve mil kilómetros desde la Republica Bolivariana de Venezuela-Sembrando Caminos por Los Cinco-, llegaron a la ciudad de Neuquén Juan, Milco y Darío. Su gigantesco esfuerzo solidario sin dudas ha contribuido con la tarea de millones de voluntades en el mundo que día a día van abriendo la grieta que derribara el muro de silencio con que el gobierno de los EEUU se empeña en ocultar que desde hace más de catorce años mantienen encarcelados a cinco cubanos, luchadores antiterroristas, que estaban en Miami para advertir a Cuba sobre los planes criminales de los terroristas como Luis Posada Carriles, amigos de la Casa Blanca.
Militantes sociales de distintas extracciones políticas les dieron la bienvenida y les brindaron su afecto. Entre los presentes se encontraban los integrantes de la Brigada Aconcagua -que hicieron cumbre en el techo de América desplegando una bandera por la libertad de Los Cinco-, Sandra Rodríguez -esposa de Carlos Fuentealba, maestro neuquino asesinado por la represión policial en 2007-, y el Diputado Provincial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Raúl Godoy.
Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.