miércoles, 6 de febrero de 2013

NUESTROS HIJOS TALLERES CICLOS CINE ADULTOS MAYORES EX ESMA CHE GUEVARA MUSEO


El Museo Ernesto Che Guevara tiene el honor de difundir las actividades del ECUNHI.  TOTO
 
 

Talleres ciclo lectivo 2013

Está abierta la inscripción a los talleres que comenzarán a dictarse a mediados del mes de marzo o de abril, en encuentros semanales. La oferta de los cursos incluye talleres de las áreas de Artes Visuales, Música, Teatro y Musicoterapia. El áreas de Letras  presentará su oferta en el mes de marzo. No se cobra matrícula y los aranceles son accesibles. Para consultas e inscripción, 4703-5089 (lunes a viernes de 14 a 20 hs.) o por mail a: informes@nuestroshijos.org.ar 
 

Ciclo "Cine bajo las estrellas"

Este miércoles 6 y  jueves 7 de febrero desde las 20 hs., los invitamos a disfrutar del ciclo "Cine bajo las estrellas". Proyectaremos  dos de los grandes clásicos del séptimo arte Dr. Zhivago (David Lean, 1965) y El padrino (Francis Ford Coppola 1972) respectivamente. En pantalla grande, al aire libre y con entrada gratuita. Además, el buffet estará abierto para dar la posibilidad de comer y tomar algo mientras tanto.Si llueve no se suspende, se traslada al microcine.
 

Talleres de arte para adultos mayores 

Continúan  hasta al 28 de febrero los talleres de verano para adultos mayores. Los mismos se llevan a cabo de lunes a jueves en el horario de 9 a 12 hs. Son totalmente gratuitos e incluyen el traslado desde diferentes puntos de la Capital y GBA. Para consultas e inscripción: 4703-5089 (lunes a viernes de 14 a 20 hs.) o por mail a informes@nuestroshijos.org.ar.
Aviso: Y si el verano le da pereza, puede venir a los talleres anuales de arte para adultos mayores, a partir del 4 de marzo de 14 a 17 hs. 
 
Facebook

 DESTACADO

Ya está on line el número del mes de febrero de nuestra pieza digital "El ECuNHi de bolsillo". Permanecerá disponible durante todo el mes en el portal del diario Página 12. Incluye una nota sobre los primeros cinco años de vida del ECuNHi; Arte y política, por Rodolfo García; la programación del Ciclo "Películas en el jardín" y el detalle de los talleres anuales que ofreceremos desde marzo. Puede descargarlo desde aquí.
 
 
Facebook
Twitter
 
 

Para remover su dirección de esta lista haga click aquí

Si considera que este email es correo no deseado, por favor repórtelo aquí