sábado, 20 de abril de 2013

Genocidio armenio marcha y acto embajador de Turquía Adolfo Pérez Esquivel Nobel de la Paz argentino



adhiere, participa y difunde el museo Che Guevara. 
 
La comunidad armenia se prepara para recordar nuevamente el Genocidio Armenio


El 24 de abril a las 12:30 hs. se llevará a cabo el acto central para conmemorar el 98º Aniversario del Genocidio Armenio, en la calle Armenia 1300, frente a la Catedral San Gregorio El Iluminador. Ese mismo día, a partir de las 19 hs. y a través de una convocatoria organizada por la juventud, la comunidad marchará desde la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Av. Figueroa Alcorta 2263, hacia la residencia del Embajador de Turquía, donde se realizará un acto en el que participará el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, entre otros.

Por otra parte, el martes 30 de abril a las 19 hs. habrá un acto organizado por el Consejo Nacional Armenio de Sudamérica por el “Día de Acción por la Tolerancia y Respeto entre los Pueblos”, en el Colegio Nacional de Buenos Aires, Bolívar 263. En el evento disertarán Pedro Mouratian (Interventor del INADI), Nora Cortiñas (Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora) y otros oradores a confirmar.


Enviamos adjunto un material informativo sobre el Genocidio Armenio elaborado por el Consejo Nacional Armenio, y si se requiere, disponemos de fotografías y material gráfico.

Se agradece la difusión

Contacto:

Carolina Karagueuzian
Celular: 15-3351-5179

Nicolás Sabuncuyan
Celular: 15-4198-5947