sábado, 11 de mayo de 2013

Hoy vuelven a matar al padre Carlos Mujica y lo volvemos a resucitar dentro nuestro y nos guía, nos ayuda, nos estimula, nos revoluciona religiosamente Museo Ernesto Che Guevara.

EL PADRE MUGICA,,, el ÚNICO Religioso ortodoxo que es digno de mi respeto.

por Manuel González (Notas) el Sábado, 11 de mayo de 2013 a la(s) 17:17
 
 
Cualquier estúpido puede ser SUPERMAN con los PODERES de SÚPERMAN....
pero NO CUALQUIERA es BATMAN incluso teniendo los poderes de BATMAN ,
(porque TODOS podemos ser BATMAN y no por eso lo somos...)
 BUENO,,, Cualquiera puede realizar MILAGROS y ser un SANTO si es el HIJO DE DIOS....
pero ser JESÚS sin ser el HIJO de DIOS no lo hace cualquiera...,
BUENO... ÉL lo hizo.. el fue JESÚS sin ser el HIJO DE DIOS, y mucho mas,
porque el era Humano, sin Poderes Divinos, Y dio TODO...,
Cuerpo y Alma para la gente, sin Callarse nada... y por eso,
POR ESO, LO MATARON...
Por eso es que yo no creo en DIOSES,,
pero sí en PADRES MUGICAS y CHE GUEVARAS

EL fue y ES, el  ÚNICO Religioso ortodoxo que es digno de mi respeto.
Un hombre VALIOSO, IMPRESCINDIBLE y VISIONARIO. Un hombre
hacedor de JUSTICIA. Un hombre
INSOBORNABLE con VALORES que se entregaba al Pueblo.
 Un hombre que HOY PODRÍA CAMBIAR AL MUNDO... y POR ESO es que LO MATARON...
El único hombre al cual escucharía hablar de JESÚS y DIOS sin miedo a pensar que me venden
un buzón en forma de IGLESIA y RELIGIÓN.
CÓMO me hubiera Gustado conocerlo...
hablar con él, y
Darle un Abrazo...


Manuel González
11/5/13




Un Poco de HISTORIA

El 11 de mayo de 1974 moría acribillado a balazos el padre Carlos Mugica
Carlos Mugica, (1930-1974), fue un sacerdote y profesor argentino vinculado al Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo y a las luchas populares de la Argentina de las décadas de 1960 y 1970. La mayor parte de su labor comunitaria tomó lugar en la Villa de Retiro, que los vecinos llaman con su nombre. Fue el fundador de la parroquia Cristo Obrero. Murió asesinado a balazos, después de celebrar misa en la iglesia de San Francisco Solano, en Villa Luro. El crimen se atribuyó a la organización de extrema derecha Alianza Anticomunista Argentina, aunque no hubo fallo judicial definitivo.

"Creo que la misión del sacerdote es evangelizar a los pobres... e interpelar a los ricos. Y bueno, llega un momento en que los ricos no quieren que se les predique más, como sucedió en el Socorro cuando me echaron las señoras gordas que le fueron a decir al párroco que yo hacía política en la misa".

"Nada ni nadie me impedirá servir a Jesucristo y a su Iglesia, luchando junto a los pobres por su Liberación. Si el Señor me concede el privilegio, que no merezco, de perder la vida en esta empresa, estoy a su disposición"

"Los signos concretos del mensaje de Cristo se pueden detectar cuando Él dice: 'En esto se conocerá que ustedes son mis amigos, en el amor que se tengan unos a otros'. Y el índice de mi adhesión al mensaje de Jesucristo es mi amor real, concreto, palpable, por mis hermanos.