jueves, 26 de septiembre de 2013

duelo Alejandro Zabotinsky y Eladio González toto Pinazo, Kravanja, Oubiña, Pasture, Comercial 23, 36 Billares,



Prólogo


el profesor de Derecho Usual y sus testigos.  Entre ellos Alejandro Zabotinsky,
quinto desde la derecha (a cualquier altura).  Quien maneja este blog que soy
yo Eladio González (Toto) no aparece en la fotografía (no se pierde nada con eso).
en la avda. Belgrano de la CABA había un Comercial 23 y estos jóvenes cursaron
     allí el comercial .  Todos usábamos corbata y una campera era una entelequia.


Anteayer, en el siglo pasado, eramos adolescentes y compartíamos la hora de gimnasia.
Alguna vez jugamos futbol y no se si ganamos.  Eramos todos alumnos de un comercial
en la Av. Belgrano.   Los dos pibes que se ven de traje parecieran ser Príncipes Arabes
(los dueños del equipo), pero nó.  El de traje oscuro que apoya sus palmas sobre dos de los
magos del balón (Pasture y Oubiña) es Bernardo Friedman.  El otro que se cuelga de
puro cariñoso de los hombros de Pinazo y del arquero Kravanja es nuestro recordado
amigo Alejandro Zabotinsky que ha fallecido hace pocos días.   Va nuestro pésame
(de mi pareja Irene y mío) para su familia toda, nietos e hijos y para todos los que lo
quisieron.





-----------------------------------------------o-----------------------------------------------


Ayer,  cuando volvimos a encontrarnos compartimos una linda salida.
Cena en los 36 billares con show.   Ese día Alejandro y yo llevamos las
minas mas lindas de Buenos Aires.  La de él parece estar estudiando las
pilchas que lucía la mía Irene.   

                          ------------------o------------------------
Epílogo

Hoy no tengo fotos,  no tengo palabras pero tengo la ausencia física de
alguien que es parte de mi adolescencia y quería que lo supieran.

Abrazo triste         toto    Eladio González