sábado, 28 de septiembre de 2013

Pedro Hugo Tavosnanska Presidente. Foro Mercosur latinoamericano (FML) del Deporte, la Educación Física y la Recreación Argentina Museo Che Guevara Chaubloqueo Carrera de Miguel





De: pedro hugo tavosnanska [mailto:pedrohugot@gmail.com]
Enviado el: sábado, 28 de septiembre de 2013 07:01 p.m.
Conclusiones. Directiva. VII Foro Mercosur Latinoamericano


Estimados Compañeras y Compañeros

Les envío como archive adjunto las conclusiones y la elección de la Directiva del VII Foro Mercosur Latinoamericano “Democratización del Deporte, la Educación Física y la Recreación  “.

Esta claro que el hecho de haberse propuesto realizar por primera vez cuatro partidos de homenaje a la jugadora de hockey detenida desaparecida Adriana Acosta y el concretar la Asociación La Carrera de Miguel.

O el haber consolidado la única Red Latinoamericana de Juegos Ancestrales de los Pueblos Originarios/ Indígenas o el único Observatorio de Politicas Publicas de América Latina para el Deporte, la Educación Física, la Actividad física , el Ocio y el uso del Tiempo libre muestran que estamos en la correcta dirección de la construcción de la Patria Grande.

Patria Si, Colonia No. Nuestro homenaje a Martí, Bolívar, Artigas y San Martin.

Basta de buenos discursos. Poner el Cuerpo por los cambios sociales, culturales, deportivos y políticos  en América Latina y el Caribe.  

Pedro Hugo Tavosnanska. Presidente. Foro Mercosur latinoamericano (FML) del Deporte, la Educación Física y la Recreación.