viernes, 6 de diciembre de 2013

Mandela Nelson murió para vivir en nosotros Cuatro mandelas blancos siguen presos en cárceles norteamericanas Museo Che Guevara de Buenos Aires Chaubloqueo Dr. Albert Schweitzer Sudáfrica Nóbel de la Paz




 Cuatro cubanos blancos, llevan quince años presos en las cárceles norteamericanas,
son héroes como el querido y admirable negro que hoy dejó de estar entre nosotros, para ENTRAR EN NOSOTROS para la eternidad.  Museo Che Guevara de Buenos Aires.

Con profundo dolor recibimos la noticia de la muerte de Nelson Mandela, el entrañable “Madiba” del pueblo sudafricano. Su lucha contra el oprobioso régimen del Apartheid tras 27 años de cárcel dejaron un ejemplo de heroísmo y tenacidad para toda la humanidad.

Durante su mandato como presidente de gobierno, el primer presidente negro en la historia de ese país hermano, logró la unidad de Sudáfrica, la reconstrucción del país y la dignidad.

Junto a su pueblo amado lloramos su partida. Llegue a su familia, al Presidente Jacob Zuma y al Congreso Nacional Africano nuestro sentimiento infinito de respeto y dolor.
El ejemplo de Mandela, su sonrisa victoriosa de hombre humilde y noble vivirá siempre en el corazón de nuestros pueblos.

Gloria Eterna Querido Mandela!!

Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

Recién salido de prisión.En 2004, portando la antorcha olímpica.Adiós, inolvidable Madiba.
--