lunes, 16 de junio de 2014

La Garganta Poderosa goleó a la mentira de Ciudad de Dios favela Santa Marta Rio de Janeiro Loco Houseman

De: Principio Esperanza [mailto:omegarojo2@gmail.com]
Enviado el: lunes, 16 de junio de 2014 07:52 p.m.
EL VIDEO MÁS IMPORTANTE PARA DIFUNDIR

 

Compañeros: 

Les pedimos una mano en la difusión de lo que para nosotros es la producción más importante que podemos llegar a hacer en tierras brasileras, donde desde La Garganta estamos cubriendo el Mundial con sede de prensa en la favela pacificada Santa Marta, en Río de Janeiro. 

 

Les consignamos debajo el link con el video del partido jugado entre las villas argentinas y las favelas brasileñas en Ciudad de Dios, contra la discriminación. En el imaginario mundial, las favelas son lo que mostró la película Ciudad de Dios. Por esto necesitamos que este video llegue a todos lados.

 

El Loco Houseman, campeón mundial con Argentina en 1978y uno de los comunicadores de La Garganta, fue nuestro técnico. El video está buenísimo, y sería importantísimo que lo puedan subir donde sea, y que puedas difundirlo por todos los canales que tengan.

 

Poderoso abrazo. 

 

                     ¡EL MEJOR PARTIDO DE NUESTRA VIDA!

Todo eso que no oíste en la crónica que escribimos, todo eso que no viste en las fotos que subimos y todo eso que no sentiste en las horas que compartimos, intentamos que pudiera caber en un solo corto audiovisual, en pos de romper el silencio sepulcral de los que perdieron su voz a manos de la película "Ciudad de Dios". Pues la realidad se rebela frente a la industria amarilla, cuando la favela se funde con la villa, para jugar su propio picado contra la discriminación, trabando ante el mercado de la demonización. Y sí, además de organizarlo, los dos queríamos ganarlo, pero mucho más queríamos jugarlo, para demostrarle a toda la gente que la realidad es diferente al imaginario que construyen del barrio, en el cine o en el diario. Chau al mito y hola al partidazo, que terminó… ¡Con un grito y un abrazo!

https://www.youtube.com/watch?v=EubiCKbGkQg

 

-- 

La Poderosa.

www.lapoderosa.org.ar

 

 

 

 

 

 




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.