viernes, 20 de junio de 2014

Palomas y pichones libres héroe cubano preso quince años en Estados Unidos Antonio Tony Guerrero Prision Federal de Marianna Chaubloqueo Museo Che Guevara

Palomas y pichones libres héroe cubano preso quince años en Estados Unidos Antonio Tony Guerrero Prision Federal de Marianna Chaubloqueo Museo Che Guevara

 

de Tony Guerrero... transmite Annie

 

Queridos amigos

 

No puedo dejar de contarles esto.

Hace tres dias cuando paso a chequear a la paloma en su nido no la encuentro. Era mediodia y hacia un calor de los buenos. Me dije, para calmarme: Habra salido a buscar agua. Pero, en la tarde noche tampoco estaba en su nido y me retire a mi dormitorio, bastante preocupado.

Para mi felicidad, al siguiente dia, es decir, este martes que paso, al acercarme bastante pude ver que ya habia sacado sus pichones, que segun parece son dos. No tarde en ver la paloma volar, junto al macho, hacia un muro cercano a donde estan sus crios, velando por la seguridad de ellos.

Sin embargo ayer ocurrio algo insolito. Un recluso que trabaja en la jardineria, conociendo que en ese pequeno arbol esta el nido con los dos pichoncitos, dedico parte de su jornada a cortarle ramas al mismo. Vaya tipo estupido, que es lo menos que se le pudiera decir. Asi ha quedado casi al descubierto el nido.

Como les explique, solo puedo ver este hermoso proceso de creacion en mi camino entre mi dormitorio hacia el area de recreacion. Seguire chequeando, con la esperanza de ver crecer a los pichones y un dia dejarlos de ver porque ya han alzado su primer vuelo.

Sigo con la fiebre futbolistica del Mundial, aunque de salud perfectamente bien, quizas algo sorprendido, como todos, por algunos resultados que demuestran la grandeza de este deporte.

 

Cinco abrazos fuertes.

Tony Guerrero

19 de junio de 2014

Prision Federal de Marianna



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 9970 (20140619) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comité Internacional" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comite_internacional+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comite_internacional@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/comite_internacional.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

 


Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.

 




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.