lunes, 9 de junio de 2014

Requien por amiga francesa de Cuba Dominique Leduc Museo Che Guevara argentino Chaubloqueo capac2

 

 

De: VIRGILIO.PONCE [mailto:VIRGILIO.PONCE@wanadoo.fr]
Enviado el: lunes, 09 de junio de 2014 07:22 p.m.
Requien por una amiga. Por Cristobal Danilo Campos Aveillé*
 

 

Por Cristóbal Danilo Campos Aveillé*/Fotos Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- El pasado jueves, en horas de la mañana, al encontrarme con  un coterráneo, me comunicó el fallecimiento de una persona muy querida dentro de las asociaciones y agrupaciones de solidaridad con Cuba y Latinoamérica.

Dominique Ledouc  quien se desempeñaba como secretaria general de la asociación France-Cuba, nos dejaba físicamente, pero continua perenne en nuestros recuerdos  por la obra realizada a nombre de la más hermosa globalización, la solidaridad entre los pueblos; persona con la cual había mantenido una relación de colaboración en función de la causa cubana.

Todo el esfuerzo realizado por ella la sitúa en el más alto peldaño del amor a esa consigna, “proletarios de todos los países uníos”, teniendo como lecho para descansar el eterno agradecimiento del pueblo cubano.

*Cristóbal Danilo Campos Aveillé, cubano residente en Francia, miembro del Colectivo entre Amigos y de la Coordinadora de Cubanos Residentes en Francia.

Dominique Leduc en Londres participando en la Comisión de Investigación sobre el caso de los Cinco, efectuada el pasado mes de marzo en el Reino Unido (Fotos Virgilio Ponce archivo)

Enviado por el autor a: Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ver:




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.