sábado, 20 de diciembre de 2014

CLAUSURA CASA DE AMISTAD ARGENTINO-CUBANA ayudemos a reabrirla para seguir ayudando a la Revolución Cubana Help Aiuto Socorro che

UNO  PARA TODOS  Y  TODOS  PARA  UNO   COMO  LOS  CUBANOS. 

  

DEBEMOS AYUDAR LO QUE PODAMOS.   

 

LOS COMPAÑEROS DE LA CASA DE LA AMISTAD NO PUEDEN SER DEJADOS SOLOS.

                        

                                                            Eladio González toto    director Museo Che Guevara CABA


Enviado el: jueves, 18 de diciembre de 2014

Asunto: CLAUSURA CASA DE LA AMISTAD ARGENTINO-CUBANA

 

ESTIMADOS COMPAÑEROS/AS

La Casa de la Amistad Argentino Cubana, ubicada en pleno corazón porteño, ha sufrido la injusta clausura por medio del gobierno actual de la ciudad, medida que afecta a centros culturales, teatros independientes, espacios donde la cultura se manifiesta, cultura de la cual el Gobierno actual de la Ciudad de Buenos Aires socava.

La Casa de la Amistad Argentino Cubana, o La Casa, como la denominamos todo el colectivo enorme de organizaciones que la integramos, es un espacio de militancia donde se debaten ideas y temas que hoy nos competen y donde se hacen actividades culturales.

Nuestra Casa, nuestra queridísima Casa, para poder salir del estado en que se encuentra actualmente, junto a los sellados y papeles interminables, necesita reunir 15 000 pesos,  plata que no poseemos y que por esa razón, convoca a una colecta solidaria para levanta la clausura.

El aporte se podrá realizar mediante bonos contribución de $50 o $100. La idea es que colaboremos los que sostenemos la Casa todos los días, pero también los amigos entrañables, los históricos que estuvieron en sus orígenes y que hoy siguen estando y los artistas que la cultivan con su música, sus ideas, sus películas, sus libros. Invitamos a cada uno de ustedes a contribuir para que la Casa se abra, para que no puedan vencernos, para que nos sigamos encontrando, pensando, haciendo.

Colabore con la Casa,  colaborá con esta causa, colaboremos todos, porque colectivamente triunfaremos. Como siempre.

Para hacer efectiva tu contribución, respondé a este e mail y enviá un número de teléfono;  a partir de allí nos contactaremos con vos para combinar la entregar del bono y cobrar el dinero.

 

 Casa de la Amistad Argentino Cubana

Adolfo Alsina 1744 CABA




El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com