viernes, 26 de diciembre de 2014

Francisco Papa argentino y PAVOR EN EL VATICANO se impone apoyarlo y no dejarlo solo en su lucha justa Chaubloqueo Museo Che Guevara

16 Dec 2014 
Subject: ¿Cuánto durará Francisco? y PAVOR EN EL VATICANO
evangelizadorasdelosapostoles publicó:"                                                                                                                                                                                       La pregunta no es: ¿Cuánto durará Francisco? Sino: ¿dejaremos sólo a un"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea


Entrada nueva en Evangelizadoras de los apóstoles


¿Cuánto durará Francisco? y PAVOR EN EL VATICANO

públicamente, para que el mundo supiera quiénes tenían el verdadero poder tras las paredes turbias del estado clerical en Roma, que no era precisamente el Papa moribundo, y como llamado de atención para el siguiente inquilino: quién debió renunciar por miedo a que lo maten, o a sufrir como Cristo en la cruz hasta el último aliento. Francisco vino a dar latigazos a ese estado podrido, y los latigazos  duelen, y los señorones, vetustos e inútiles ven como cada día pierden poder sus "Eminencias ilustrísimas"  Ven como la gente los mira de frente y no hacia arriba, por que son  hombres como nosotros, aunque acostumbrados al boato y el buen pasar, tan diferentes al Jesús histórico.  Los actos de Francisco fueron a imitación de él, el simbólico lavado de los pies fuera del palacio a dos mujeres y dos musulmanes ¿acaso no son seres humanos los cuatro?

¿Qué tiene de malo? ¿Acaso el cristianismo es segregacionista, racista o antisemita, por que los musulmanes son semitas como los judíos y como el mismo Jesús?  Francisco sabe lo que está haciendo. Y si prefirió vivir en la residencia Santa Marta en lugar del Palacio  Vaticano, es porque sabe que allí esta más seguro que en el museo de arte que es il Palazzo Reale, donde están la mafia y la antirreligiosidad cristiana, sosteniendo lo más miserable de una era que está llegando a su fin, reclamando una iglesia de y para los pobres. Por lo tanto, religiosos, no se escondan debajo de la cama, si tienen  la gracia de la Fe, defiéndanla, tengan el coraje de este argentino que pone el pecho al frente de una de las fuerzas más grandes de la tierra, ante la cual se postran presidentes, 

PAVOR EN EL VATICANO








informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (cod. AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Telef.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email museocheguevara@fibertel.com.ar               
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido
con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.