domingo, 22 de marzo de 2015

Hospital Nacional en Red CABA ex Ce.Na.Re.So RAMÓN CARRILLO NUEVO CENTRO DE FORMACIÓN INVESTIGACIÓN Laura Bonaparte Agrupación Floreal Ferrara

 

 

De: Agrupación Floreal Ferrara [mailto:agrupacionfloreal@gmail.com]
Enviado el: domingo, 22 de marzo de 2015 01:27 p.m.
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto: {posible spam} Comunicado de Prensa: "POR LA SENDA DE RAMÓN CARRILLO. NUEVO CENTRO DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN"

 

POR LA SENDA DE RAMÓN CARRILLO: NUEVO CENTRO DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN


El próximo miércoles 25 de marzo abrirá por primera vez sus puertas el Centro de Formación e Investigación de la Agrupación Floreal Ferrara, integrada en su mayoría por trabajadores del Hospital Nacional en Red especializado en Salud Mental y Adicciones (ex Ce.Na.Re.So).

A las 19 horas en Bolívar 438 (C.A.B.A.), la Lic. Edith Benedetti, interventora general del hospital, estará a cargo del discurso inaugural y de hacer extensiva la convocatoria a los tres seminarios que darán comienzo en abril: Teoría Social y Salud, Formación Política y Formación política-sindical. "Sostenemos que no hay práctica que no sea política/epistémica y que es necesario promover espacios de lectura, discusión, análisis y revisión para generar nuevas intervenciones, y reinventar en clave de época el rol de los profesionales, intelectuales y trabajadores de la salud en general en el marco del Proyecto Nacional y Popular".

Benedetti fue también la propulsora del proyecto que la semana pasada se presentó en el auditorio del anexo del Congreso de la Nación para que el Hospital Nacional en Red lleve el nombre de la psicóloga y Madre de Plaza de Mayo –Línea Fundadora– Laura Bonaparte.




DATOS DE CONTACTO

agrupacionfloreal@gmail.com
Leonardo Fernández Camacho: 156-034-5455


Para remover su dirección de esta lista haga click aquí

Si considera que este email es correo no deseado, por favor repórtelo aquí

Web Bug from http://d.ml11s1.com.ar/ccewwttswtrpswqqyqseiu.gif




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com