lunes, 9 de marzo de 2015

OBAMA declara guerra a Venezuela y hace las paces con Cuba Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito ven1

De: Purificación González de la Blanca [mailto:p.delablanca@hotmail.com]
OBAMA declara la guerra a Venezuela a través de distintos tipos de sanciones

 


                                                                    
    Ojos para la Paz

Lo que vienen haciendo  EEUU. es el medio más directo de atropellar la legalidad internacional sin dar cuentas a nadie y saltándose por alto la ONU.  ¿Imaginamos qué haría EEUU. ante un intento de golpe de estado contra el gobierno de Obama?
Pero, claro, se trata del gobierno de Venezuela y quienes han promovido  la intentona  golpista (¡Que les salió mal!) son precisamente los EEUU.    Por ello deciden imponer  sanciones a Venezuela, congelar activos financieros, prohibir la entrada de 7 funcionarios y  exigido "la liberacion de los presos politicos: Leopoldo López, y los alcaldes Daniel Ceballos, Antonio Ledezma" (todos golpistas).   En el país que se ha autoerigido en guardián de la democracia no solo no están autorizados los partidos políticos (antes de entrar tienes que cumplimentar un impreso en el que te preguntan si eres comunista), sino que la policía puede practicar el tiro contra los ciudadanos negros sin consecuencias, mientras el gobierno invade países, secuestra, tortura, y Obama personalmente decide cada semana a quien asesinará con drones... En el caso de Venezuela detuvieron in fraganti a sus golpistas...y EEUU está que trina. ¿Qué cabría esperar?


Date: Mon, 9 Mar 2015 18:13:58 +0100
Subject: OBAMA: El criminal que "tiende" la mano a Cuba, declara la guerra a Venezuela. EE.UU congelado activos financieros, ha prohibido la entrada de 7 funcionarios y ha exigido "la liberacion de los presos politicos: Leopoldo López, y los alcaldes Daniel Ceballos, Antonio Ledezma (todos golpistas).

lunes, 9 de marzo de 2015

El criminal que "tiende" la mano a Cuba, declara la guerra a Venezuela

La Casa Blanca ha anunciado este lunes que Estados Unidos ha congelado los activos financieros presentes en su territorio y prohibido la entrada en el país a siete altos funcionarios venezolanos en lo que constituye una nueva escalada de las tensiones entre los dos países.

 

Según el secretario del Tesoro estadounidense, Jack Lew, los siete represaliados, cuyo nombre no ha sido hecho público, han participado en el "arresto o procesamiento de personas que habían ejercido su derecho a la libertad de expresión"(auténticos criminales) y en "actos de violencia contra manifestantes de la oposición".

 

En un comunicado emitido hace pocos minutos, el secretario de Prensa de Barack Obama, Josh Earnest, ha exigido "la liberación de todos los prisioneros políticos, incluyendo docenas de estudiantes, el líder de la oposición Leopoldo López, y los alcaldes Daniel Ceballos y Antonio Ledezma".(Asesinos, tiranos y golpistas fascistas)

 

Earnest también ha acusado al Gobierno de Nicolás Maduro de violar la declaración fundacional de la Organización de Estados Americanos "y otros instrumentos fundamentales de democracia y derechos humanos". Asimismo, ha reprochado al Gobierno de Caracas el "tratar de distraer la atención de sus acciones echándole la culpa a Estados Unidos".(Eso mismo le decían a Iraq)

 

Por su parte, Venezuela ya ha contestado a Estados Unidos por medio de su ministro de Exteriores, quien ha expresado que "pronto" darán respuesta a las medidas presentadas este lunes por Washington.a

 

Agencias

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (cod. AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Telef.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email eladiogonzaleztoto@gmail.com

Blog museo     http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido

con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.

Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda

índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de

la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.



 

 




El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com