jueves, 5 de marzo de 2015

Rompiendo Muros con CARLOS AZNÁREZ, Director RESUMEN LATINOAMERICANO, recién llegado de Cuba donde vive Graciela Ramírez Marta Speroni nos los presenta a24

 

                                                   ROMPIENDO MUROS



La columna radial del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos, todos los jueves, desde hace  6 AÑOS, sale al aire con música, poemas, entrevistas y opiniones, como un llamado a redoblar esfuerzos y sumar voluntades, en Argentina y en el mundo, en la batalla por la libertad de los Cinco presos políticos cubanos que estuvieron * más de 16 años en cárceles de  EE.UU.

Desde esta columna radial, queremos aportar para romper los muros de silencio que se han levantado intentando ocultar al mundo esta tremenda injusticia.

 

* ¡VOLVIERON!

 

Este jueves 5 de marzo:

Entrevista a CARLOS AZNÁREZ, recién llegado de Cuba, y

Director de RESUMEN LATINOAMERICANO.

 

COMPARTIMOS TRES FOTOS QUE ENUNCIAN ALGUNAS DE SUS ACTIVIDADES EN LA ISLA

  

Graciela Ramírez y Carlos Aznárez en la presentación del libro sobre Rodolfo Walsh y la agencia ANCLA en la Feria del Libro de La Habana. Foto: Héctor Planes



Resumen Latinoamericano  entrevistó a Alejandro Castro Espin, Politólogo, hijo del Presidente de Cuba y uno de sus asesores.



Carlos Aznárez a la derecha de Gerardo Hernández, arriba.Abajo: Ramón Labañino, Fernando González y Tony Guerrero, 4 de los "Nuevos Cinco Che Guevara de la Cuba revolucionaria", como  tituló Aznárez a la Entrevista Exclusiva que les hiciera a los Cinco Héroes.

 

Escúchenos en

 

También en directo desde LONCOPUÉ- NEUQUÉN, FM ARCO IRIS  89.1

 

luego de las 20.30  (hora de Buenos Aires) (-3 GTM)

 

 

 

 

 

__._,_.___


Enviado por: marta speroni <martasperoni@yahoo.com.ar>


Responder mediante la Web

Responder a remitente

Responder a grupo

Crear un tema nuevo

Mensajes con este tema (1)

Todos los mensajes que se envían por este grupo tienen que ver exclusivamente con las tareas de coordinación del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba.
Este grupo funciona como una herramienta comunicacional interna del MASCUBA. Usémosla con criterio.



.


__,_._,___




El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com