jueves, 2 de abril de 2015

amenazó en internet a las Mujeres de la Patria: procesado y embargado

Médico forense pidió por Facebook un tiro en la nuca para Estela de Carlotto y Bonafini: lo procesaronPor Facebook    Hebe de Bonafini  01/04/2015 15:21 hs

Médico forense pidió por Facebook "un tiro en la nuca" para Estela de Carlotto y Bonafini: lo procesaron

Quedó procesado por la figura de apología al delito, que regula el artículo 213 del Código Penal, y fue embargado.

 

El Juzgado Federal de Esquel informó ayer que procesó al médico forense Daniel Oscar Roo, por sugerir en Facebook que Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini, titulares de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, debieron ser "torturadas" y asesinadas de "un tiro en la nuca".

El forense quedó procesado por la figura de apología al delito, que regula el artículo 213 del Código Penal, y fue embargado en cinco mil pesos.

El 6 de agosto pasado, Roo publicó en su muro de Facebook un temerario y violento mensaje destinado contra las dos referentes de las organizaciones de defensa de los Derechos Humanos. Lo hizo cuando se conoció la recuperación de la identidad de Ignacio Guido Montoya Carlotto, nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

El juez federal Guido Otranto precisó que el contenido de la publicación fue el siguiente: "Bue desde radio insania se informa, cómo puede haber gente que esté feliz, porque esta chicha Carloto encontró a su nieto. No hubiese sido mejor que eduque a su hija, en su momento, de la manera correcta, para que no pase lo que le paso? Realmente no me causa ningún tipo de emoción que esta chica haya encontrado a su nieto. Creo que esta mujer junto con otras más, como la bonafini tendrían que haber sido torturadas y luego ejecutadas con un tiro en la nuca, No son buenos seres humanos, son seres malignos, poseen mucha maldad y resentimiento. Besos a la gente linda. El Gato (sic)".

La División de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina comprobó que el médico se había conectado a su cuenta de Facebook desde su computadora personal el 6 de agosto cuatro veces, desde su domicilio de calle San Martín.

 

La noticia que leiste  no va a ser desmenuzada en la TV, difundida en radio ni publicada en los siguientes medios y por los siguientes periodistas:

Ambito Financiero, diario Clarín, La Nación, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde,  Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale (padre), Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro y algunos otros.  

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com