domingo, 17 de mayo de 2015

Cinco Héroes cubanos combatiendo por la Revolución desde las prisiones norteamericanas 17 Octubre 2014

 

Boletín de noticias: 17 Octubre 2014 - 4:00pm

Boletín Diario

Mirna y Greisy

17 Octubre 2014 - 3:45pm

Saludos Julián y todos los hermanos de la Red
Les cuento, que ayer fue otro día de grandes emociones. Tuvimos el honor de compartir con nuestro hermano René González y su esposa Olga Salanueva. Realmente no hay palabras para describir lo que sucedió allí. Fue un momento para compartir, reflexionar y debatir todo el trabajo realizado y proponernos nuevas metas, como tarea de nuestro proyecto: Rompiendo el silencio. Los estudiantes como protagonistas del intercambio realizaron varias preguntas a René y a Olga sobre las estrategias utilizadas por ambos para poder soportar esos años de injusto encarcelamiento y seguir siendo, los padres, los amigos, los revolucionarios, en fin, los seres humanos extraordinarios que son. Por su parte Olga con lágrimas, visiblemente emocionada respondía a las preguntas. Rene como dijera ella tan firme, tan sereno, tan normal como uno de nosotros, respondió entre otras cosas que lo más importante es seguir rompiendo el silencio utilizando toda la imaginación posible y que no podemos permitir que Gerardo muera en la
cárcel. Por nuestra parte les dimos a conocer porque somos la segunda Casa de los Cinco en Cuba y en que consiste nuestro trabajo en la red, además les obsequiamos la multimedia de los Cinco que fue ideada por la presidenta del comité Camilo Cienfuegos de la Filial de Ciencias Médicas, Mirna Mena, la que fue presentada en nuestro III Encuentro, esta vez más actualizada. La multimedia recoge algunos datos de sus biografías, consideraciones sobre el caso de algunas personalidades, por qué son inocentes y algunas evidencias de las acciones que hemos realizado en la lucha por su liberación.
Realmente fue un encuentro que pasará a la historia de la institución y en particular una clase magistral de valores para todos los presentes. El próximo sábado 18 tendremos otro encuentro con ellos en el ICAP, los mantendré informados. Aquí le mando una foto de esta visita.
Los queremos Mirna y Greisy, las guantanameras

Esther Pérez Díaz

17 Octubre 2014 - 2:15pm

El Club "CUBANOS DE CIENFUEGOS" Celebra el cumpleaños de Tony Guerrero en la sede de la Aduana.
El cumpleaños de Tony Guerrero fué el motivo para reunir a los miembros del Club "Cubanos de Cienfuegos" en la sede la Aduana, quienes también rememoraron el histórico alegato de La Historia me absolverá presentado por Fidel en 1953.
Santiago (Roni) Feliú, el popular dúo LOS NOVOS, el cantautor Lázaro García, el conservador de la ciudad, otras personalidades de la cultura cienfueguera y representantes del partido y el gobierno en la provincia, se unieron a los trabajadores de la Aduana e Inmigración para aunar voces en el reclamo por el regreso de los cinco. Santiago (Roni) Feliú, trajo consigo su Libro titulado "NACIERON AL MUNDO" el que recoge la letra de 100 canciones dedicadas a los cinco y en el que trabajó desde el año 2002, regalando un ejemplar dedicado al jefe de la Aduana y a la compañera Maria Orquídea, destacada luchadora que ofreciera su propia casa en la que posee una galería para la exposición permanentemente de fotos, cartas y artículos relacionados con ésta causa.
El momento también fue propicio para que Irán Millán, el conservador de la ciudad, reflexionara sobre el trabajo que por años, se viene realizando en la conservación del majestuoso edificio sede de la aduana y cuánto se pretende realizar en nuestro casco histórico para dignificar la condición de patrimonio de la humanidad otorgada a la ciudad de Cienfuegos por la UNESCO.
También la presidenta del comité de solidaridad con los cinco en la aduana, alzó su voz para reclamar el regreso a la patria de los que aún se encuentran prisioneros e impedir que éste caso permanezca cerrado, a lo que se unió el amor, la poesía y la presencia de Pedro y Roberto Novo, quienes a golpe de flauta y guitarra, hicieron con música una tarde diferente, vistiendo de gala a la Aduana Cienfuegos y convirtiéndola en tribuna permanente en la lucha por el regreso a casa de "Los cinco".
En el marco de la actividad se da lectura a un poema escrito por la  trabajadora de nuestra Aduana Maria Isabel Cuesta Hernández quien se inspiró  en la celebración del cumpleaños de Tony,  a quien  le enviamos nuestras mas sinceras felicitaciones en su día.
"A los Cinco"
Partieron un  día cualquiera
a enfrentar al enemigo
a su violencia y cinismo
en su propia madriguera.
Fueron donde la barrera
obstaculiza la risa
con la única premisa
de su luchar  por su bandera.
Alli, junto con la fiera
de  un gobierno genocida
que justifica la vida
destruyendo las ideas.
René, Gerardo, Ramón,
Tony, Fernándo "cubanos"
por su altruismo de hermanos
han merecido prisión.
Nos asiste hoy la razón
desde esta tierra cubana
exigir una vez más a Obama
la total liberación.
Tres de nuestros hermanos son
aún víctimas de la injusticia
donde el silencio es arista
y el encierro es repulsión.
Cuba no descansará
y luchara sin cesar
hasta no ver regresar
a sus hijos al hogar.
Pondremos fin al desden
y de la carcel saldrán
pues como afirmó Fidel
sin dudas que volverán.
 
16/10/14

Imágenes:

YOHANKA RODRIGUEZ

17 Octubre 2014 - 2:15pm

QUERIDOS COMPAÑEROS
CON PROFUNDA ALEGRIA CELEBRAMOS AYER EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO AMIGO ANTONIO GUERRERO.
AL AMANECER CONVERSAMOS TELEFONICAMENTE CON SU VALIENTE MADRE QUIEN LLENA DE OPTIMISMO, TRASLADO A NUESTRO PUEBLO EL AGRADECIMIENTO POR TANTOS GESTOS DE CARIÑO.
EN EL ICAP DE MANERA SENCILLA SE DIERON CITA AMIGOS, ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES, LA UNION ARABE DE CUBA, DEPORTISTAS DESTACADOS, ESTUDIANTES, Y REPRESENTANTES DEL COMITE DE SOLIDARIDAD DE LA ADUANA GENERAL DE LA REPUBLICA, PRESTIGIOSO COLECTIVO QUE MANTIENE CORRESPONDENCIA CON NUESTRO QUERIDO TONY
ANOCHE ESCUCHAMOS EL PROGRAMA DE ARLEN DONDE MIRTA INTERCAMBIABA CON SU AMADO HIJO, PONIENDO A PRUEBAS UNA VEZ MAS SU INCONFUNDIBLE DECISION DE CONTINUAR LA LUCHA.
PARA TONY EL ABRAZO DE SU PUEBLO, CON LA CONFIANZA DE QUE RAMON Y GERARDO TAMBIEN HOY ESTAN FELICES, Y CON LA SEGURIDAD DE LA VICTORIA
SEGUIMOS EN COMBATE, PORQUE EL DIA QUE NO HAYA COMBATE SERA UN DIA PERDIDO
YOHANKA RODRIGUEZ
DELEGADA ICAP

Imágenes:

Ricardo R Gómez Rodríguez

17 Octubre 2014 - 2:15pm

Título: Homenaje a Tony, en la piel de su mamá
Sumario: Este 16 de Octubre cumple 56 años de edad el antiterrorista Antonio Guerrero Rodríguez, condenado a injusta prisión en Estados Unidos, hombre cuyo destino fue salvar vidas. El tributo mayor va dedicado a su ejemplo y al paradigma de Mirta Rodríguez, su madre, baluarte en la contienda por el regreso de Los Cinco
Escrito por Ricardo R. Gómez Rodríguez
rrgomez@enet.cu
La Habana.- Algún poema debe romper a estas horas los muros de aquellas cuatro paredes. Prosa con fuerza vital que abarque el amor de quienes hoy amanecieron pensando en él.
Este 16 de Octubre cumple 56 años de edad Antonio Guerrero Rodríguez.
Nació en Miami un año antes del triunfo de la Revolución cubana, quizás como preludio de su destino, aquel que vino a conquistar desde muy pequeño a una escuela primaria y luego en la Vocacional Lenin, de esta capital.
Hoy no hablaremos de su amor por la pelota, el ajedrez o el fútbol, o de los largos años de estudios de ingeniería en la vieja Europa, ni del trabajo en la ampliación de la pista del Aeropuerto Antonio Maceo, de Santiago de Cuba, en el oriente de la isla, donde conoció a Fidel.
Tampoco dedicaremos tiempo a recordar el amor por Tonyto, su niño mayor y por Gabriel Eduardo, su otro hijo, ni a reseñar los intercambios con la hermana Maruchy, o revelar esa ternura infinita que siente por Mirta Rodríguez Pérez, su madre.
Preferimos, como digno homenaje al cumpleaños de Tony, ceder la palabra a la propia Mirta, quien con 80 años es hoy cimiento esencial en la contienda por el regreso de sus hijos.
En la clausura del Congreso Abogacía 2014, celebrado en septiembre último en La Habana ella comentó que ha podido soportar estos 16 años de encierro con la fuerza de voluntad y el optimismo que le brindan Los Cinco.
Dijo que la certeza del regreso está apoyada por la resistencia de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y el propio Antonio.
Resaltó los principios, el amor y patriotismo de todos, cualidades que fortalecen el andar día a día de familiares y amigos de la causa.
Acababa Mirta Rodríguez de llegar de la República de El Salvador, con una carga emotiva muy grande por el apoyo de grupos solidarios y al otro día se reunía con estudiantes de Psicología de la Universidad de La Habana… luego vino el Congreso de los abogados.
Así transcurren sus jornadas. Son escenarios de una epopeya que ella fragua desde que salen las primeras luces del alba y hasta que el sueño la vence, casi siempre pensando en su hijo.
Hoy cumple Antonio Guerrero Rodríguez 56 años de edad y sé perfectamente que agradecerá como regalo que le rindamos merecido homenaje una vez más a  Mirta, su mamá.
Palabras claves: Los Cinco, injusticia, solidaridad, La Habana, Cuba
Hipervínculos:
Antonio Guerreo Rodrígez: www.antiterroristas.cu
Los Cinco:  http://5daysforthecuban5.com/espanol/, www.voicesforthefive.com
Pie de foto: Tony, abrazado de Mirta y Maruchy, en una visita a prisión.

Antonio García Ronda

17 Octubre 2014 - 2:15pm

Soy el pionero Antonio García Ronda, curso el 6to grado en el Seminternado, "Calixto García Íniguez de Holguín.
Quiero con ustedes sorprender a mi amigo Tony Guerrero, por sus 56 años cantándole la canción tradicional "Felicidades", a la que haré un pequeño arreglo por las circunstancias, su verdadera felicidad será cuando esté en nuestra Cuba Linda.
Con nosotros cantarán, todos mis compañeros de aula, que son también amigos de Tony, la maestra Yudith, maestro Ariel y mi mamá.
Entonces, cantemos...

Felicidades Tony en tu día...
contigo estamos
de noche y de día.
Por tu libertad
luchamos todavía
hasta lograr
que estés en Cuba mía.
Y así FELICIDAD,
será real,
completa y compartida....
Felicidad, felicidad...felicidad...!!!

Un abrazo grande de todos nosotros;
Tu amigo;
Tonytín. (AGR menor)

Yohanka Rodríguez Núñez

17 Octubre 2014 - 2:15pm

Queridos Amigos de la casa de los 5.
Ciego de Ávila, amaneció hoy con alegría, una crónica radial, recordaba el nacimiento de Antonio Guerrero, nuestro querido Tony.
Cerca de las 10 de la mañana conversábamos telefónicamente con Mirtha, su ejemplar madre, quien llena de optimismo y entusiasta, daba las gracias, al colectivo del ICAP y al pueblo avileño por recordar a su amado hijo.
Varios matutinos especiales, se organizaron en centros laborales y estudiantiles, leyendo sus poemas, sus cartas y su alegato de Defensa; recordarlo con alegría fue el mejor espacio de cada actividad.
< strong style="border:0;margin:0;padding:0;font-weight:bold;">Hoy en el ICAP, nuestra casa de la amistad, se darán cita, amigos que le escriben, no faltara como de costumbre el entrañable y fiel Irineo Socarras.
También con nosotros el Comité de Solidaridad, de la Aduana General de la Republica, los miembros de la UNEAC, Artesanos, Periodistas, Estudiantes, la Unión Árabe de Cuba, en fin multiplicadores del legado que el  y sus hermanos desde las cárceles del Imperio, nos entregan cada día.
No faltara el Cake de la Solidaridad y cantaremos "Felicidades Tony en tu día" porque se lo merece.
A su madre y a su familia, les enviaremos las imágenes del día para que la compartan c on el hombre, el hermano, el valiente  y se sienta feliz y sonría como acostumbra a hacer.
Seguirá creciendo el compromiso de traerlos y seguros estamos que Gerardo y Ramón también estarán contentos porque nuestro Antonio sigue cumpliendo años.
¡FELICIDADES AMIGO!
Yohanka Rodríguez Núñez
Delegada ICAP. Ciego de Ávila.   

Cecilia del Carmen Alvarez Mekele

17 Octubre 2014 - 2:15pm

Hola amigos de la Red.
La Universidad de Oriente hace patente su lucha por el regreso de Los Cinco, por Ramón, Gerardo y Antonio, quien fue profesor adjunto de la Universidad, trabajando en la carrera de Ingeniería Civil, perteneciente a la facultad de Construcciones.
Bueno es que conozcan el reconocimiento que hoy hicieron sus antiguos compañeros de trabajo y exalumnos que hoy son profesionales en la especialidad .
La actividad se realizó luego de celebrarse el matutino general dedicado a la lucha por el regreso de nuestros comptriotas.
Mañana se realizrá la MARCHA DE SOLIDARIDAD Y REPUDIO A LA ACTITUD INJUSTA PARA LOS CINCO, donde profesores, estudiantes y trabajadores desfilarán desde la Plaza de la Revolución ´´Antonio Maceo Grajales´´ al polígono del antiguo cuartel Moncada, hoy Ciudad Escolar 26 de Julio,en apoyo a la solidaridad mundial.
Adjunto fotos del día de hoy con los compañeros de la Facultad de Construcciones.

Seguir luchando de diferentes formas por el regreso de Gerardo, Antonio y Ramón, es parte de esta batalla de Ideas que debemos ganar.

Imágenes:

Msc Alina Mercedes González Menéndez

17 Octubre 2014 - 2:15pm

La lucha continua hasta la victoria final.
Msc. Alina Mercedes González Menéndez.
Fotos de la autora
Con esta consigna se desarrolló en la Universidad de Ciencias Pedagógicas "Blas Roca Calderío" la actividad Cinco por los Cinco en saludo a las elecciones de la FEU.
En esta ocasión, Miguel José Sierra Martínez, presidente del Comité de Solidaridad con los hermanos prisioneros en cárceles de Estados Unidos, presentó el libro "Terrorismo de Estados Unidos contra Cuba. El caso de los Cinco", del compilador Salím Lamrani.
Esta compilación escrita por 16 autores, está dividida en dos partes, la primera con el mismo título del ejemplar contiene artículos como: Las raíces de la política de los EE.UU. contra Cuba de Howar Zinn y Miami, nido  de terroristas de Ignacio Ramonet.
En la segunda, con el título Historia de los Cinco, se podrá encontrar del autor Ricardo Alarcón de Quesada, El caso de los Cinco, una prueba de terrorismo contra Cuba, además de Saúl Landau: Cinco cubanos en prisión: víctimas de la obsesión de Bush.
El objetivo de esta obra es dar a conocer la verdad al pueblo de los EE.UU. y a la comunidad internacional, además revelar la barbarie perpetrada por este gobierno contra Cuba.
La misión es brindar al público las herramientas históricas necesarias que le permitan formular un juicio sobre una de las vertientes más anacrónicas y crueles de la política de EE. UU contra Cuba, el encarcelamiento de hombres por luchar contra el terrorismo internacional.

Imágenes:

Nuria Barbosa

17 Octubre 2014 - 2:15pm

Presentación en el ICAP del documental El poder de los débiles
Por: Nuria Barbosa León (Especial para Siempre con Cuba /Fotos: Orlando Perera
Más de una lágrima y algunas sonrisas brotaron en los rostros de los espectadores en la presentación en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) del documental "El poder de los débiles", una conmovedora historia de la vida de un joven alumno de la Universidad de Camagüey, víctima de una parálisis cerebral infantil.
Se trata del estudiante de periodismo Jorge Enrique Jerez Belisario, quien vive a más de 500 kilómetros al este de La Habana y aunque presenta limitaciones físico motoras ha rebasado las barreras de la imposibilidad y se destaca por su quehacer en la batalla por la libertad de los antiterroristas cubanos presos injustamente en Estados Unidos.
El audiovisual se concentra en las historias narradas por sus padres y hermana, el desempeño desde la enseñanza primaria, la valoración de sus médicos, maestros, vecinos y amigos, así como el actuar en la sociedad cubana, que le brindó servicios especializados gratuitos tanto en educación como en salud.
Jorgito, como se le apoda cariñosamente, y expresó que el documental lo emociona, porque lo describe como excepcional y "no siento ser una persona fuera de lo común, conmueve el poder que tuvo el realizador alemán Tobías Kriele para captar la realidad cubana en tan poco tiempo".
"Su valor también está desde el enfoque de un alemán o un joven extranjero para exponer las batallas llevadas a cabo contra el imperialismo. Creo que el documental va a lograr lo que queremos, sensibilizar a las personas de buena voluntad del mundo y en particular al pueblo de Estados Unidos?, opinó.
Con anterioridad, una ovación cerrada causó la premier, en el multicine Casablanca, de Camagüey, ciudad testigo del activismo de Jorgito por la liberación de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, quienes cumplen largas cadenas desde 1998, y fueron apresados junto a René González y Fernando González, hoy en libertad tras cumplir su sentencia.
"En el audiovisual se habla de Los Cinco sin ser la temática central, pero se destaca una fuerte presencia de los padecimientos sufridos por los familiares y de las injusticias cometidas. Esa también es mi lucha y el sentido de mi vida", manifestó.
Jorgito al responder a una pregunta de la revista Siempre con Cuba sobre el intercambio ajedrecístico mantenido con Antonio Guerrero, que se encuentra confinado en la prisión de Marianna, en La Florida,  expuso:
"La idea surgió en el programa radial La luz en lo oscuro, transmitido por el emisora cubana Radio Rebelde, hablé de mi hobby favorito, el ajedrez.  Tony quien escuchaba desde su celda, me propuso luego una partida. Ya hemos sostenido tres juegos a través de la correspondencia y he ganado yo. Claro, he sido entrenado y asistí a varias competencias como atleta. Mi contrincante no ha tenido esa posibilidad.
"Los intercambios con él han marcado mi vida. No todo el mundo tiene el privilegio de compartir y escribirse todos los días con un héroe. on uno de carne y hueso y no con un héroe fabricado, visto en las películas o sacados de la fantasía de un escritor. Tony es un hombre que interpretó el momento histórico que le tocó vivir y supo cumplir con la misión de proteger a muchas personas.
"En las tres partidas sostenidas lo de menos es la jugada de ajedrez, porque en un análisis de cada juego no hay grandes novedades. Tampoco es novedoso realizar partidos de ajedrez por cartas o con los jugadores en la distancia, sin embargo pienso que hemos ganado los dos: Él en la técnica y yo en valores humanos como persona".
Jorgito habla con cariño de los patriotas cubanos, condenados por alertar a su país de las actividades terroristas planeadas por elementos extremistas en territorio estadounidense. Llama padres adoptivos a Adriana Pérez y a Gerardo Hernández y promovió una iniciativa en su ciudad.
"En el 2008, mi hermanita y yo le propusimos a la organización de pioneros José Martí, un concurso que fuera el envío de cartas, le pusimos como título "Carta de los hijos que ya tienes", a raíz de la carta de Gerardo dedicada a sus hijos "que están por nacer".
"A partir de ahí surgió una relación muy bonita. Gerardo y Adriana se preocupan por nosotros tanto como mis padres biológicos. Ella constantemente indaga por mis notas y mis avances académicos. El me pregunta por las novias, se preocupa por enviarme un consejo, o sea, es una relación que va más allá de la relación de pueblo-héroe.
La segunda presentación del audiovisual ocurrió este miércoles en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, (ICAP), y ahí se conoció la gira por varios cines de Alemania para establecer charlas con el público europeo.  El realizador Tobías Kriele dijo:
"A finales de noviembre haremos una gran campaña donde proyectaremos el documental en más de nueve cines de grandes ciudades de mi país, con la presencia de Jorgito. La idea es acercarnos a una mayor cantidad de público,  abrir espacios.
"De hecho las actividades servirán para divulgar la verdad de la Revolución cubana, tergiversada en los medios de prensa y quizás hayan personas que se enteren por primera vez del tema de Los Cinco.
En cuanto a la continuidad de la iniciativa, Tobías Kriele mencionó:
"existe el interés en otros países de Europa de proyectar el audiovisual aunque la película prácticamente no ha salido a la luz pública. Hemos recibido invitaciones de otros países europeos, pero lo más urgente es llevar el material  a Estados Unidos, porque es allí donde se puede acabar con el encierro de los compañeros cubanos".
Tanto Jorgito como Tobías manifestaron orgullo por la obra de arte a  disposición de todas aquellas personas con sensibilidad para reconocer de qué lado está la justicia y luchar por ella hasta las últimas consecuencias.
A las proyección asistieron trabajadores del ICAP, amigos alemanes, la familia de Jorgito, familiares de Los Cinco y otros invitados.
Elio Gámez, vicepresidente primero del ICAP, al finalizar el documental –largamente ovacionado- agradeció la realización de la cinta y habló de cuántas emociones desencadena, y cuántos valores expone de tal forma que inspira a la lucha.
Reiteró el compromiso del ICAP, "ante los familiares de Los Cinco y ante Jorgito" de no cesar un minuto la batalla por la libertad de Antonio, Gerardo y Ramón.
Al finalizar el acto el Héroe Fernando González, vicepresidente del ICAP,  saludó a los realizadores del filme y se estrechó en un abrazo con Jorgito, emocionante momento que cerró una jornada marcada por la solidaridad y los sentimientos humanos más conmovedores.

Imágenes:

Para enviar cualquier noticia a nuestra red utilice solamente el correo : cincoheroes@tesla.cujae.edu.cu

Preceptos de la red

1.      La liberación de los CINCO no se va a lograr solo por los mecanismos legales del sistema judicial de los EUA. Este es un proceso político que requiere de la solidaridad mundial y fundamentalmente la del pueblo de los EUA.

2.      Para lograr esta solidaridad mundial es necesario que se conozca la verdad de este caso y las características personales de estos CINCO HOMBRES y sus familias.

3.      Las universidades poseen un potencial inestimable para desarrollar esta divulgación debido a las características progresistas y revolucionarias de este sector.

4.      Es importante que el ejemplo de estos CINCO Héroes, como parte de nuestro pueblo, en la formación de valores de nuestros estudiantes y trabajadores y la necesidad de hacer de su historia el modo de actuación de las futuras generaciones.

5.      La necesidad de destacar el lado humano del caso, la injusticia que se comete contra ellos y sus familias cuyos miembros son hombres y mujeres del pueblo.

6.      La necesidad de hacerles llegar a sus prisiones todo lo que realiza su pueblo en la lucha por su liberación. Que ellos sepan que están presentes en cada minuto de la vida de los cubanos.

"Cada día que los CINCO pasen en prisión es una nueva afrenta a todas las personas honradas que luchan por un mundo mejor"

"Los CINCO VOLVERÁN porque los hombres y mujeres honestos del mundo, con nuestras acciones solidarias, los TRAEREMOS"

Eliminar suscripción de estas noticias

50 Aniversario de la Cujae. Inaugurada por Fidel el 2 de diciembre de 1964 http://cujae.edu.cu


50 Aniversario de la Cujae. Inaugurada por Fidel el 2 de diciembre de 1964 http://cujae.edu.cu




__________ Informaci
n de ESET NOD32 Antivirus, versin de la base de firmas de virus 10377 (20140906) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comité Internacional" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comite_internacional+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comite_internacional@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/comite_internacional.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com