viernes, 15 de mayo de 2015

Claudia Camba: Médicos argentinos formados en Cuba están creando nueva corriente sanitaria bajo principios socialistas (+ Fotos) Chaubloqueo Museo Che Guevara Comuna 6 CABA-llito

_______________________________________________
Novedades mailing list
Novedades@cubainformacion.tv
http://lists.cubainformacion.tv/mailman/listinfo/novedades

 

Claudia Camba: `Médicos de Argentina formados en Cuba están creando una nueva corriente sanitaria bajo principios socialistas´ (+ Fotos)

 

Claudia Camba, luchadora social argentina, presidenta de la Fundación `Un mundo mejor es posible´, organización que coordina la Cooperación cubana en Argentina, nos habla sobre cada uno de los programas de la solidaridad cubana en su país, como la Operación Milagro y el Programa de alfabetización "Yo sí puedo". Y sobre iniciativas concretas como el Centro Oftalólógico Ernesto Che Guevara, donde está a punto de inaugurarse un Hospital-Escuela, producto de una cooperación de tipo triangular Cuba-País Vasco-Argentina, con apoyo puntual de la asociación Euskadi-Cuba y de las Juntas Generales de Gipuzkoa. Edición: Esti Bonito.

 

Ver este mismo video en Youtube

 

También sobre la Brigada Ernesto Che Guevara, que lleva a médicos y médicas de Argentina formados en Cuba a realizar trabajo voluntario en zonas deprimidas de su país, y que cuenta con la participación entusiasta de la doctora Aleida Guevara, pediatra cubana e hija del Guerrillero Heroico. Claudia nos habla del importante papel de Lucía Coronel, la Directora del citado Centro Oftalmológico, hija de desaparecido por la dictadura argentina y formada como médica en la ELAM de Cuba. Equipo: Patricia Moncada, Javier Garijo y José Manzaneda.

 

 

José Manzaneda

Coordinador de Cubainformación

Tel.: 94-4151107

www.cubainformacion.tv

 


¿Sabe usted que EEUU aún mantiene el bloqueo económico contra Cuba?
www.cubavsbloqueo.cu/es

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com