viernes, 26 de junio de 2015

Alejandro Romay Zar de la TV argentina y el Museo Che Guevara despedida en Ezeiza del embajador cubano en el año 2000 Chaubloqueo

Mi encuentro con ROMAY un 23 de Abril en el aeropuerto de Ezeiza

 

Domingo 23 Abril del 2000.   Fuimos a Ezeiza para despedir al Embajador Cubano la enfermera morocha, Mabel López, Luis el nuevo, Pablo Vommaro y yo. Nos ayudó y llevó a algunos en su vehículo el compañero del Grupo de Solidaridad de Villa del Parque quien trabajó repartiendo volantes con la mejor disposición.  Paseamos con tres pancartas enormes que repudiaban el voto en contra de Cuba y hablaban de Elián el niño cubano secuestrado que recuperaba los Derechos Humanos al volver a Cuba. Cantamos con los presentes (Multisectorial y otros) el Himno Nacional y nosotros propusimos cantar el cubano, pues los otros no lo saben y fueron Pablo y Toto que a toda voz entonaron la Bayamesa en el medio del hall de Ezeiza. Exhibiendo la pancarta Toto se topó con el Empresario Televisivo Alejandro Romay y le espetó que Argentina había traicionado a once millones de hermanos que la aman profundamente. El cínica y amablemente sonrió y dijo “Muy bien los ideales, sigan con los ideales”. (¡La puta que te parió!  Esto es nota de Toto el autor de la crónica). En los últimos momentos de la despedida el Embajador de Cuba se despegó del grupo que lo rodeaba unas cuarenta personas y atravesándolo se llegó a unos 30 metros donde estaba el Presidente de Chaubloqueo con una pancarta para abrazarlo y agradecerle con efusivas y emotivas palabras el trabajo hecho por el colectivo de Chaubloqueo a favor de la Revolución Cubana.

 

25.4  En la calle Rojas toto pegó ampliadísima la carta que el Arquitecto Livingston tituló  TRAICIÓN  y que fué publicada en página 12 con respecto al voto contrario de Argentina hacia Cuba.

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com