viernes, 26 de junio de 2015

Ministro argentino multado por suciedad en Centro Educativo Isauro Arancibia Buenos Aires de malos aires ctrcul3

De: Irene Quintana [mailto:iquintana@intramed.net]
Enviado el: jueves, 25 de junio de 2015

Vamos caminando….aquí se respira lucha….

La escuela pública se defiende con lucha y organización.

 

 

El Centro Educativo Isauro Arancibia quiere compartir con todos y todas el fallo de  la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de la ciudad que confirmó la multa de 1.600 pesos diarios sobre el ministro de Educación porteño Esteban Bullrich por no realizar tareas de limpieza y desagote de sectores con agua estancada en nuestra escuela.

 

Nuestra Escuela, a la cual concurren 250 niñas, niños adolescentes y jóvenes en situación de alta vulnerabilidad social, logró mantenerse en el tiempo gracias a la lucha colectiva y sostenida.

 

En el año 2014  con recursos judiciales y movilizaciones de distintos sectores sociales logramos revertir la decisión  de demoler el edificio para que pasara el metrobús .

 

Trabajadores y estudiantes del Isauro nos solidarizamos con las escuelas de la ciudad de Buenos Aires que  se encuentran exigiendo las condiciones mínimas que garantizan el derecho a la educación, escuelas sin calefacción, escuelas sin espacios adecuados, entre otras. También lo hacemos con la lucha de los estudiantes secundarios por tener una educación de calidad.

 

El gobierno de la ciudad volvió a recortar el presupuesto 2015 destinado educación, demostrando de manera evidente que la Educación Pública no es prioridad para esta gestión.

 

 

Estamos convencidos de que la lucha es el único camino para defender la educación pública.

 

Estudiantes y trabajador@s  del C.E. Isauro Arancibia

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com