miércoles, 3 de junio de 2015

Bomberos caidos en cumplimiento deber informe especial TV Pública revela entramado incendio intencional de Iron Mountain Argentina negra

Un informe especial de TV Pública revela el entramado del incendio de Iron Mountain

 

Homenaje a los bomberos caídos

Un informe especial de TV Pública revela el entramado del incendio de Iron Mountain

"Iron Mountain, detrás de las cenizas", es una investigación en homenaje a los 8 bomberos que murieron en el incendio del depósito de Barracas, en febrero del año pasado. El programa fue emitido esta noche por el Día del Bombero". El informe.

 

Iron Mountain (primer video)


La investigación emitida dentro del noticiero "Visión 7 Central"  abordó el incendio en el que 10 bomberos murieron al caerse una pared de más de diez metros mientras apagaban las llamas.

Iron Mountain (segundo video)



"En el Día del Bombero, el noticiero de la TV Pública brinda este homenaje al valor y el coraje de quienes lograron combatir el fuego que según comprobó la Justicia fue iniciado con intencionalidad", informó un comunicado.

Iron Mountain (tercer video)



Indicó que el material -también publicado por la agencia Télam-  muestra y cuenta como nunca antes la tragedia y la verdad sobre la causa judicial.

El trabajo incluye entrevistas exclusivas, testimonios de familiares de víctimas y detalles sobre la empresa, sus sucursales y antecedentes en el mundo.

Iron Mountain (cuarto video)

Además, se presenta el paso a paso del día de la tragedia y la historia de los bomberos que perdieron su vida en este incendio intencional.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com