jueves, 24 de septiembre de 2015

Año 2002 pedí entrevista a Aníbal Ibarra no me la dió Regimiento Patricios sí me recibió la vice de Telerman Silvia Fajre Museo Che Guevara CABA

AÑO   2002

 

Ciudad Autónoma de los Buenos Aires.  19 de noviembre de 2002. 

Año de los Héroes Prisioneros del Imperio.

Aniversario de la fundacion de la ciudad de La Plata en 1882.

 

Al  Intendente de la Ciudad

Señor  Aníbal Ibarra

 

                     Ref:    donacion del Museo Che Guevara a Regimiento Patricios

 

De mi mayor consideración: 

 

       El dia 14 del corriente tuve la suerte de presenciar el emotivo acto de bienvenida que la ciudadanía argentina y algunos extranjeros dieron en el Rosedal a un hermoso busto de Jose Marti y Perez y con el, al espiritu del bloqueado pueblo cubano.

 

        El discurso suyo señor intendente, las palabras del cubano Dr. Armando Hart Davalos, la presencia de pioneritas cubanas que “devolvieron” rosas blancas al poeta homenajeado fueron picos de emoción, esa tarde primaveral.

 

         Pero fue la gallarda participación de los jóvenes del Regimiento Patricios los que llenaron de simbolismo el evento al custodiar el lugar del defensor de nuestra America Morena, Cónsul nuestro en Nueva York, Jose Marti y Perez.

 

         Previo al acto tuve la satisfacción de enterar a estos soldados de la patria, de la calidad y antecedentes del poeta cubano, en una charla de varios minutos.

Les anoticie inclusive que había decidido donar para la Biblioteca del Regimiento algunos libros de nuestro Museo, entre el que ira incluido uno de Jose Marti.    Por ello señor Intendente ruego disponga usted la forma en que pudiera hacerse efectivo este intercambio cultural entre el pueblo y las armas que lo defienden.

 

          Soy la persona que portaba un bolso, en el que Ud. mismo reconoció al Museo Ernesto Che Guevara que funde y dirijo desde hace seis fructíferos años.

Aprovecho además esta para solicitar de usted una entrevista personal, para cuando sea posible.  Hay  mucho para hablar del Museo y su proyección en lo que toca a Cultura, Turismo e inconciente colectivo.

          

           Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración y me permito saludarle atentamente.

                                                            

                                                                  Eladio Gonzalez  Rodriguez   

                                                                                Director

Copia Embajada de Cuba

           Regimiento Patricios

          

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com