viernes, 4 de septiembre de 2015

Mbuji Mayi Kinshasa Africa Buenos Aires Museo Che Guevara Yenier Jiménez Morales estudiante cubano Chaubloqueo Bagatela Eladio González toto capac1

De: che_vive@gruposyahoo.com.ar en nombre de Museo Che Guevara [museocheguevara@yahoo.com.ar]
Enviado: Lunes, 09 de Octubre de 2006 05:07 p.m.
Para: che_vive@gruposyahoo.com.ar; milporcuba@yahoo.com.ar
Asunto: [che_vive] Volvió a nacer en el Congo
Compañeros congoleses de la
Asociación Amigos del Che  (AMC)

Mbuji Mayi, Buenos Aires, Kinshasa e innumerables ciudades en el mundo son común denominador en la conmemoración del asesinato del Comandante Ernesto Che Guevara. 

Ustedes han hecho el mejor homenaje posible cual es el renacimiento del guerrillero heroico, esta vez con jóven sangre africana.

Che está en todos ustedes, más vivo que nunca y desde su patria de nacimiento les otorgamos la condición de Miembros Honorarios del Primer Museo Suramericano que anhelamos acepten.

Les proponemos que cuenten ustedes hermanos africanos guevaristas con nuestra representación de vuestra “Asociación Amigos del Che” en Argentina. 

Seremos fieles divulgadores de vuestros logros y actividades si nos honran comunicándose periódicamente con nosotros.

Un fraternal y revolucionario abrazo para todos ustedes y el agradecimiento a la Embajada de Cuba en el Congo que divulgó este nacimiento.

                                                               ¡  Hasta  la victoria  Siempre !. 

                       por la Escuela de Solidaridad con Cuba “CHAUBLOQUEO”
                                       y el Museo “Ernesto Che Guevara” de Argentina
                                                         Eladio González   (Toto)

Como obsequio para ustedes el mensaje de un universitario cubano de veinte años.  
De: yenier jimenez [mailto:yyenier@yahoo.es]
Enviado el: Domingo, 08 de Octubre de 2006 12:07 a.m.
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto: hoy me hicieron sentir diferente , gracias

Queridos hermanos:     Uds me han alegrado totalmente estos momentos de mi vida tan grandemente que no son capaces de imaginárselo. He recibido en estos  momentos las fotografías del acto por el Che celebrado en Moreno, donde muchos de Uds seguro que estaban presentes.

Traté de administrar de una forma extraordinaria la admiración pero fue en vano, cuando vi las imágenes desde el primer momento comencé a pensar en todos ustedes y por supuesto en Nuestro Guerrillero Heroico.

No nos alegra más a los cubanos que saber que tenemos personas en América como todos los aquellos que desfilaron en esa plaza, y que querían estar de una manera u otra ahí pero no estuvieron, Con sus voces estaba las de 11 millones de cubanos y con ellas también la de nuestro nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Sepan que conservaré estas imágenes por el resto de mi vida.
Nada mas quisiera que estar en Santa Clara el día de mañana, pero temo que no podrá ser así, El dolor nos cubre a todos  los latinoamericanos en estos dias pero hermanos estas horas son para demostrar que la CIA no lo mató, es para reafirmar que no queremos más  años de explotación.

A ti querido Che Guevara te decimos con toda seguridad … “algo invisible a los ojos nos ata con una fuerza descomunal a tus ideas y no porque hayan sido las tuyas sino porque son las que sentimos en lo más profundo de nuestros corazones”…

Firmes y serenos vamos todos , preocupados e inquietos andan los de allá.

Aquí tenemos a alguien que han querido matarlo por mas de 47 y está diciendo todavía PRESENTE !! , de ese de quien una vez te despediste Guevara, de ese de quien una vez te arrepentiste de no confiar desde un principio en él , de ese quien te encargó la difícil pero no imposible tarea de marchar hacia Las Villas, de ese hombre tan sencillo estamos hecho los cubanos.
Jamás dejaremos abandonados a nadie en la faja de La Tierra, jamás  nadie carecerá del apoyo nuestro aun en las mas difíciles condiciones,     JAMAS

Camaradas , aquí tienen a un hermano.  A todos un abrazo :     Yenier Jiménez Morales  


Escuela Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo"  1º Museo Suramericano "Ernesto Che Guevara"
Centro Difusión y Registro Donantes Células Madre "Fidel Castro Ruz"  Irene Perpiñal y  Eladio González (Toto) directores
calle Rojas 129 Capital (Caballito) AAC 1405  Buenos Aires - República Argentina  4-903-3285
museocheguevara@fibertel.com.ar doná sangre, doná órganos, doná células madre,
sé solidario, sé como el Che, sé "VOS".
Cinco universitarios cubanos llevan siete años presos en EEUU y no lo sabés porque Lanata, Sofovich, Aguinis, Petinato, Nelson Castro, Moria Casán, Salvia, Susana Giménez, Ruiz, Oro, Sebrelli, Eliaschev, Majul,  Mirtha Legrand, Grondona, Quiroga, Clarín, La Nación, Infobae, Ambito y radio "once menos uno" te lo ocultan.
¿Porqué será?.  Visitame y te lo cuento yo. Toto



Ciudadanos y medios   INTACHABLES :  no caben en un tacho de basura. 
¿ QUÉ  TIENEN  EN  COMUN ?
Ambito Financiero, diario Clarín, La Nación,  Cornelia Schmidt Liermann, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Micaela Hierro Dori , Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde,  Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro, Pablo Irossi y algunos otros.   Aunque “siniestro” es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos siniestros hay muchos que son de derecha (diestra).  Todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciónes cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres para retrotraer a la nueva Argentina a los tiempos del genocidio.   Son soldados del colonialismo.