martes, 24 de noviembre de 2015

Embajada de Estados Unidos rodeada año 2007 por argentinos de Mascuba y policías Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito

Museo Che Guevara <museocheguevara@fibertel.com.ar> escribio:
Manouk Pipistrella por los Cinco Héroes           por Eladio González toto - Museo del Che Guevara

A la Plaza Italia (Palermo) Donde señoras Calman el hambre de un Los Gatos del Jardín Botánico y los travestis La De ALGUNOS vecinos de la zona, Llegue con banderas de Varios Países de América y 2 larguísimos cartelones del Museo del Che y Chaubloqueo (Que pedian Por los 5) y me Dieron tremendo trabajo - una causa del viento y menos mal Que No Llovio - párrafo atarlos un Los Árboles de la plaza.  
Con megáfono cable de la ONU y un La Pequeña Batería Tenia 5 mts por caminar párrafo el medio de la calle atronando un Conductores, peatones y Las Muchas colas de las Personas Que aguardaban las guaguas (colectivos) En El Centro Exposiciones Sociedad Rural, el Jardín Botánico y también el Zoológico Donde Veia 4 Policías Que tenian boca abajo en el piso de una ONU probable delincuente de Los Que pululan A Toda Hora por alli. Cuando me entusiasmaba caminaba de Más y me quedaba sonido pecado, pues el cable se desprendía.
Me puse La Batería en el bolsillote del chaleco verde olivo y si Ahí, circular Pude 50 metros Para Todos Lados, eso sí con el Puesto ojo de la ONU en El Bolsón rojo con rueditas en El que llevé banderas, Folletos, hilo, megáfono, Batería y abrigo . Un compañero de Hurlingham - con boina guevarista FUE - El Primero en arribar con su pancarta artesanal. LUEGO Apareció Carmen Báez y Ahí le Deje El Bolsón gigante párrafo irme a la Avda. Santa Fé párrafo atacar ESE flanco de Cientos de gentes Que desde las confiterías, paradas de ómnibus, y sendas peatonales me evaluaron azoradas. Fuerón 2 horas de decirles megáfono Mediante Lo Que La Prensa, radio y televisión argentinas ocultaron celosamente, la injusta Prisión, La Lucha Contra el Terrorismo, la crueldad con las Familias, Las Trampas Legales, El Hueco. 
Nadie me interpeló, ni Policías ni civiles Tal Vez por ver un anciano un, flameando Como poseso de la ONU en el Extremo De Una caña la bandera cubana - Sobre la Que el rojo rostro del Che se Destaca Enorme - con verde chaleco oliva inflado, en bandolera el megáfono Pero TODO rodeado por los 5 mts de cables mí Que sobraron y El Cajón Negro amenazante en el bolsillo. Pensarían En que me autodetonaría (sin empezo que olvidar el Ramadán Que es la fiesta árabe, saludos de paso a todos Ellos). 

En ESE Momento Miré el cielo, sin alucinación fué, no es mentira, atónito vi Una bandada de Más de cien palomas, Que un UNOS 150 mts. de altura giraban a gran Velocidad, Sobre la plaza en La que los 600 compañeros manifestaban, adornando a todos Ellos ONU halo de Kinetico Como El que lucen los personajes RELIGIOSOS un Los que se le atribuye "Santidad".
¡Que Mensaje hermoso! (Este parrafo va Dedicado a Aline Castro ya Marta Speroni)

En el equilibrio comparativo, Que hice de Otras Manifestaciones SIMILARES Previas, no recibi Esta Vez Ninguna puteada audible, ESTO me ha Hecho Pensar sesudamente En que:      
a) mi grado de sordera Avanzo amenazante.  
b) los Conductores de colectivos, taxis y Vehículos particulares no acertaron a abrir la  
    ventanilla insultarme rapidamente párrafo,  
c) No sé Interpretar los bocinazos y Lo Que es lo reputeada registro Como la adherencia. 
d) la Gente Progreso ya mar en el Conocimiento Real de La Situacion cubana  
e) ó por Último ganaron respeto Hacia la gente de la tercera edad. (yo)

CUALQUIERA de las dos Últimas Posibilidades la tomo de Como positiva. 
Ahi me encontre un Lidia (la Que Tiene cara de buena) con otra jovencita, también Apareció Zerneri el joven escultor Que emplazará su escultura en Rosario en Junio ​​de 2008, en la Inauguración del Museo Che Guevara.    
Una joven pareja y Una beba hermosisima en su cochecito miran al viejo, Que estafadores gorro de orejeras bolivianos Vehículos esquiva. Los reconocí y Salude hijo el cineasta Tomi Streiff con SUS hermosas hijita y Esposa y APROVECHE una presentarles al escultor.  
La Embajada de Estados Unidos sitiada lucía. Los Policías habian cortado la calle y asi nos impidieron Siquiera Mostrar a Los Verdaderos yanquis y no una SUS Custodios de la Policía Federal, Nuestras pancartas y pasacalles con el rostro de los 5 Héroes Prisioneros del Queridos Imperio de Bush. 

Insólita y afortunadamente la televisión Apareció Despues De Diez larguísimos años de silencio visual. Ayer 12 de setiembre de 2007 Crónica TV se despabiló y registro un ochocientas almas (malas y buenas, trescientas Eran de Policías de civil, entremezclados Entre nosotros.) Los Uniformados visibles no superaban los cien, AUNQUE medios Docena de Vehículos de asalto, Que acechaban desde La sombra del bosque de Palermo, contenían el triplicar de tropa párr La represión. 
Cortaron Toda La calle con Vallados altísimos y no nos permitieron Llegar. Intenté ganar la oscuridad e infiltrarme Por Un laterales, Pero No hice 40 mts y me salio al cruce de la ONU señor de traje con la mano en la mano, "oh, sorpresa" que A Pesar de mi gorro me boliviano reconoció, conminándome de buena forma a Que volviera col Grupo de los Manifestantes. Me apenó, era El Mismo comisario Que (CUANDO Marta Speroni Organizo estafadores 2 Días de Anticipación La última marcha al Mismo sitio), me persiguió firme en Pero amablemente de Durante Las Horas En que Camine con el blanco esqueleto Delante de La Embajada, Entre por los Policías y carros de asalto. Se ve Que No le vino ascenso de la ONU y lo castigan poniendolo un controlarnos. Aquella Vez no habian cortado la calle. Se han vuelto Más cautos y nos roban espacio. 
Desde la masa de militantes en la ochava de la Avda Sarmiento partieron Discursos, Declaraciones y Hasta canciones interpretadas por luchadores de la voz, Que debieron Atravesar rejas, escudos, cascos y cuerpos policiales, párr Tras Superar las rejas perimetrales del edificio, Atravesar jardines y Llegar a Oídos de organismos europeos de normalización Extranjeros Representantes del Gobierno terrorista, Que ha secuestrado y secuestra a quien quiera, CUANDO Quiera y Donde Quiera, párr enterrarlo del una de las Tantas Cárceles secretas Que le facilitan Sus Amigos del "Mercado Común Sanguinario" y torturarlo impunemente. 
Diez años de Prisión cumplían Nuestros hermanos cubanos y se entrego Pidiendo petitorio ONU su Liberación. El pedido de visa párr las esposas de Gerardo y Renee, resulto Ser denegado En Esta Misma jornada por la inhumana y despiadada justicia, Allá en el norte revuelto y brutal. Agitando sentimientos y banderas me cruce con Marta Speroni, Alicia Molinari la tojosita mambí, la doctora Carmen Báez y su no me ESPOSO ayudaron con los pasacalles y con las banderas de América, el cineasta Krichmar su Esposa Autores de la película "En la Boca del León "que la historia épica lucha de Antonio, Fernando, Gerardo, Ramón y Renée. Also Sebastián Silva de Carupá colaboró ​​y En Cada corte de Semáforos Salimos a la Avda. Sarmiento Agitando el Enorme pasacalle con los Nombres de los cubanos y el pedido de libertad. Pablo Kilberg parecia pertenecer a trillizos pues sí lo Veía en Todos Lados. Banderas Cien rojinegras un solo Que las le Faltaba ONU M 26 se agitaban y me agitaron haciendome Sentirme en La Habana y cien pancartas con los rostros de Nuestros hermanos were portadas Por Una estimulante y abrumadora Mayoría de mujeres (Todas hermosas en su militancia) Entre Quienes se destacaban Liliana Mazea y la traductora de ruso vecina mía, doble agente de Mil por Cuba, Ana Daglio. Camilo Sosa de la Casa de Amistad de Villa Mercedes San Luis, Apoyo consiguiendo nos prestaran palomas los de la Sociedad Colombofila de la calle Bogotá (mi barrio Caballito Tiene DE TODO) Aquí en Capital, una Quienes yo no conocia. 
La mano solidaria de los compañeros de Como Camilo y su padre el poeta Osvaldo Sosa Ríos Supo faire un Estós Pobres porteños. La suelta de palomas Que concretaron Camilo Y Su Grupo con Participación de Muchos Niños FUE inolvidable y asi lo documenta Una Foto, En La Que la estatua ecuestre del Guevara del Siglo XVIII (Gral. José de San Martín) con senala su índice libertador una las cinco palomas blancas, hijo Que la blanca franja de Nuestra Enseña patria sobre el cielo celeste puntano. 
Cierra La Crónica el correo de Tomi Streiff, cineasta Extranjero radicado here. Le Cuesta El castellano por eso cree Que Yo organizo, Pero No Así Fue.

Buenos Aires Querido Toto Que bueno verte de ayer! Y Lluvia habia AUNQUE, mucha gente ESTABA Presente párr hoy toda Los Cinco. 
Nuestra hija, Manouk, gusto muchisimo Las Banderas en el viento, la música cubana y especialmente ver y charlar con Tantos Otros bebes.
FUE UNA ASAMBLEA Fuerte de mamas Y nenes. Debes Sentir Orgullosos por una organizadora la Manifestación, aire Porque Tu Entusiasmo contagioso Todos Nosotros estuvimos alli. Hasta pronto y un beso grande de mi y mis chicas Jane y Manouk Pipistrella

Otros Mensajes Llegaron:
Querido Toto, que bueno saber de todo un ESTO, Toto es Mucho Toto, A Pesar de su tercera edad, El caso de los 5, Gracias a Actos Como ESE VA SIENDO Del Conocimiento y Dominio de Mas Personas En El Mundo ..... ... Pero quien Hará Que tomo Conciencia El Sistema podrido Estadounidense judicial ......... El Tiempo corre, Pero No en vano ............... recibir con Una Vez Más Todo el cariño, de This Holguinera, Que Sigue firme con Cuba, alistada al Ejército antimperialista en la lucha por la paz, el equilibrio social, y por lograr v ESE Mundo Mejor Que sabemos posible.
Desde acá siempre con Uds. Ivia


Gracias por compartir Toto ... Mu gustada Hubiera alli Estar párrafo verte Luchar contra los Elementos Naturales y Otros Menos naturales ... ERES guerrillero ONU no clandestino, jejejejeje ...
Recibi Una Imágenes Donde Te VEMOS con la gorra andina ...  
pronto muy Hasta Xarlo


Toto:
Gracias en nombre de los cubanos. Gracias por Amarnos y gracias por
defendernos.
Tu crónica Me Hizo Sentir Más revolucionaria. Por Gerardo, René, Antonio,
Ramón y Fernando, gracias Una Vez Más y Hagamos Todos Juntos, y con los
AEE: acciones, la Revolución
Un beso desde La Habana Nuria


En tiempo:
me Olvidó decirte Totó, Que Hasta Mi perro se Cayó al piso tremenda risa nos provocó la lectura de tus comentarios Sobre las respuestas de las gentes De a tu Manifestación en las calles de la bella Plaza Italia ...
Me mato con tremenda risa ... ya no tengo Más Fuerzas párrafo Seguir riendome ...
Mi hija abandono la Computadora párr Poder matarse de risas ...
saludame a la amiga Irene.
                                                                 Aline


!!!!!!! LOS FELICITO !!!!!!!! (por suelta palomas en Villa Mercedes San Luis.)

Al ver vuestra maravillosa obra, No Pude Menos Que llorar de emoción, Orgullosa estoy argentinos Haya Que Como ustedes.

TODO Resultados de la Búsqueda poco párr Nuestros Queridos hermanos cubanos, Pero hay amor en Muchos de Nosotros y Dębe Llegar En Esta forma de ELLOS.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y LIBERTAD. VENCEREMOS !!!!!!
                                                                                                                        Irene Perpiñal.


acabo de ver las fotos q ha Enviado el querido compañero Camilo Sosa desde su ciudad, y me estoy rehaciendo LUEGO de llorar por la emoción Que Me Lleno al Corazón ...
Le Escribire una Camilo párrafo decirle de lo lindo Que Fue la Actividad de los amigos de San Luis ... Mi this hija emocionada por Lo Que Han Registrado LAS FOTOS Que Camilo nos enseño ...
Estamos en el camino verdadero de la Solidaridad porqué ESTAMOS donde estan Nuestros corazones.
Saludame a Irene ya los hijos. Alinear


Mis Hermanos, Totó, Marta y Rosa,
he aquí el hijo ustedes mas bello Que Mi Alma há conoscido Desde Que empezé ESTO camino (vuelta pecado) en la lucha por justicia, la lucha por la libertad de Nuestros pueblos, por el respeto a la soberania de Todos los pueblos del Mundo Que bajo tremenda explotación, Esclavitud larga, Condiciones Distintas de Sufrimiento, Jamás desistieron de vivir por la Solidaridad Internacionalista.
Ustedes, tres amigos de Mi Camino, ya hijo los hermanos Que carga en Mi Corazón En Cada Momento de Los Que estoy en las calles, plazas, una gritar por justicia párrafo Aquellos A Quien las inhumanas Fuerzas Internacionales del "poder imperial", callado Hayan, Hayan quitado una SUS DERECHOS Fundamentales de Como Ser Humano.
El cielo porteño del una Significativa revolada de palomas fué seguramente, Mí querido Totó, de la ONU "Mensaje de los orixás", Como décimos Nosotros (la brujeria en Brasil tu Sapes ...).
pudieramos Imaginar Asímismo Que Las Palomas sí, les llegaban a Los Corazones De Mis Tres Amigos (2 Argentinos y 1 Cubana ) Como Mensajeros de la solidaridad Que Nos Hizo Hermanos, amigos, compañeros de vida.
pudieramos inmaginar Asímismo, la del que revolada de las Palomas en el cielo porteño, en el exacto momiento de tan inportante exhibición de solidaridad, Fue Un Mensaje de la Naturaleza ( u de los Dioses de la Solidaridad) confirmando Que Sí, no hay fronteras heno Posibles Que la fraternidad sin Pueda mameluco ...
Un mejor he aquí Eran palomas Que las echamos from Cada Uno de Nuestros chicos cielos Nacionales Hacia el gran y Solidário cielo de Nuestra Gran Patria América ...
pudieramos Pensar Muchas Cosas, buscar amount infindable de significados Para La revolada de las Palomas En El Momento exacto de las Actividades en la Argentina Pero, Lo Que sí, A Mí me parece mas lindo Es Que ya ESTAMOS MAS poetas en NUESTRAS miradas, en Nuestras INTERPRETACIONES de Todo Lo Que nos pasa al diario ...
Es Que Ya No nos vemos solos, eso de mí parte Es Una Realidad ... Nuestras vidas estan Más felices, Estamos Juntos en la lucha ...
 Ya sabemos Que, Como Cada Uno de Nosotros, heno OTROS 'locos' Tras Las fronteras Geográficas de Nuestros Países y organismos europeos de normalización "Locos" hijo Los Que, (Como Cada Uno de Nosotros) no las respetan leyes de la "sanidad mental», ó mar, hijo Los Que, (Como Cada Uno de Nosotros) salen un hoy toda CUALQUIERA Iniciativa de cualquiera "Loco", u Que le llamen "Loco" Por Ser uno Que No desiste de buscar Todas las Maneras de lucha por los Derechos de Todos los pueblos a la justicia, a la libertad, a la vida del feliz.
La Pretensa "sanidad" nos Parece, A los Amigos Cuatro, aburrida muy, burocratica, Alcance muy fastidiosa y de chico en Resultados del SUS.
Estoy segura de Que Sí, muy somos parecidos y del ya no nos vemos solos porqué nos identificamos Como "Locos".
Y, ESA bajo "Revelación de Nuestra Condición de locos" no diferente Ser Pudiera, los animales (Incluyó acá un Las Palomas de los cielos porteños al 12 septiembre) nos identifican es Nuestra "Condición de locos" y de Nosotros se acercan con direction seguridad, nos Saben locos y por lo del tanto, Confiables ...
Péro de Toda Manera lo Cierto és Que Sí, ESTAMOS mas Contentos, Más felices en Nuestras Vidas porqué sabemos ninguna Estar solos.
ESO, ES Definitivo Pude Garantizar Una buena, bella y fuerte revolada de Palomas.] !!
Un beso en Uno de Cada de organismos europeos de normalización gran y locos amigos, Aline


Querido amigo, Cumpa y camarada Totito: Grande, como siempre, sos Un genio inigualable, sos de los imprescindibles Que decia Bertolt Brecht !!! 
Un fuerte abrazo Revolucionario !!! La rusa Ana


TOTO, COMO SIEMPRE TU ME HA HECHO CRONICA REIR PERO Aprovecho LA FELICITACION PARA DECIRTE QUE DURANTE DOS DIAS ESTUVE PERSONALMENTE Llamando A BOGOTA 13, LA ASOC. Colombofila Y NADIE CONTESTO EL TELEFONO. SEGURAMENTE tendria QUE haberte PASADO LA DIRECCION PARA QUE Fueras PÈRSONALMENTE. EL TEMA DE LAS PALOMAS NO HA SIDO DE PAZ PORQUE ES VERGONZOSO QUE HAYA ENTRE LOS POCOS QUE SOMOS
INTERNAS POR SI PALOMAS Y PALOMAS Y LUEGO NO MARCHA SI Y PALOMAS NO. LO QUE PODEMOS evidenciar NOSOTROS, QUE HACE MUCHO ESTAMOS EN ESTO, (EL MISMO AÑO, CUANDO OFRECISTE SANGRE POR EL SOLDADO CUBANO), ES agotar LA ACCION DE TODOS LOS DEMAS Y ESO ES TOTALMENTE CONTRAREVOLUCIONARIO Y NO DUDES QUE MEZCLADOS: Lamentablemente HAY MUCHOS DE ELLOS Y ES ESO HAY QUE ESTAR ALERTAS PORQUE REINA EL QUE DIVIDE ADEMAS DE CANSAR.LAS PALOMAS CUESTAN 80 $ CADA UNA Y EL ALQUILER QUE SALIO 180 PAGO MARTA Y PIENSO COLABORAR CON ELLA. SI EL HOMBRE LAS perdía EL TOTAL DE ERA 400 $. HIJO MENSAJERAS, NO ESAS QUE VISTE ARRUINANDO Las Veredas COMO TINELLI Y LLEVARIAN EN EL ARO LOS NOMBRES DE LOS CINCO. DE TODAS FORMAS LO HAREMOS EL SABADO 22 PORQUE ESTAMOS DURANTE LAS JORNADAS. TE ESPERAMOS CON TODO LO QUE Llevaste A LA MARCHA. CARIÑOS A IRENE Y HLVS ADRIANA


los comentarios de cal ya los leyeron, Ahora Viene uno de arena:

Estimado Toto y Demás Personas una crónica las FUE que tu:
Cada uno es libre De Escribir Lo Que Quiera. Obviamente vos tenés ESE DERECHO. Como Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba Enviado HEMOS hoy el boletín de prensa nº 2, Donde hacemos Nuestra crónica de lo Que Fue la hermosa marcha y acto político-cultural, Que estimamos Tuvo Una concurrencia superiores a 400 personajes, quizas 500.
Lo que quiero desmentir de tu crónica Es Que Haya habido "300 Policías de infiltrados civiles Entre nosotros". Obviamente siempre ESTAMOS Preocupados por la infiltración policial y de civiles Alguno Que Otro PUEDE Haber estado Entre nosotros en la Manifestación. Pero Decir Que Hubo 300 Policías de civil, infiltrados Entre nosotros Es Una barbaridad y Una gruesa inexactitud, Que Si Fuera Cierta no quedar tan mal Haría a la Policía como, Todo sobre, unos NOSOTROS Mismos.
Por eso desmiento tal Afirmación. El resto de tu crónica, Logicamente, por corre Tu Cuenta.
                                                            Sergio Ortiz Mil por Cuba

Ciudadanos intachables y Medios: no Caben En un tacho de basura.  ¿QUÉ TIENEN EN COMUN?
Ámbito Financiero, Diario Clarín, Marcos Aguinis, La Nación, Cornelia Schmidt Liermann, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar, Chiche Gelblung, Ernestina Herrera de Noble, González Oro, Hadad, Feinman, Lage, Micaela Hierro Dori, Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato, Rolando Hanglin, Susana Giménez, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde, Jorge Giacobbe, Felipe Solá, Beatriz Sarlo, Joaquín Morales Solá , Juan Sebrelli, Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro, Pablo Irossi y ALGUNOS Otros.   aunque "siniestro" es sinónimo de Izquierda, Entre Estós comunicadores sociales, Medios Y personajes Políticos siniestros Todos hijo de Derecha ( diestra). Todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción una las revoluciones cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres párrafo retrotraer a la nueva Argentina un Los Tiempos del genocidio. Son soldados del colonialismo.

Informo el Museo "Ernesto Che Guevara" de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) - Entrada Libre y Gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba "CHAUBLOQUEO"
Registro Donantes Voluntarios de Células Madre (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel. 4 903 3285 Irene Rosa Perpiñal - Eladio González (Toto)  
Accidentes de blog   -   http://nomuertesevitables.blogspot.com   protegido un hijos y Nietos
Libro Lea  Cuba Existe, ES Socialista y No esta en Coma  del Arq. Rodolfo Livingston en  http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php   y emocionate.