martes, 24 de noviembre de 2015

Silvio Rodríguez Padrino de Radio Comunitaria de Tupungato Mendoza Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito

23 de marzo 2008

Padrinos     de Hola, RSD escribimos from (Radio Sin Dueño) Una Radio Comunitaria de Tupungato, provincia de Mendoza. En Realidad todavía no ESTAMOS al aire, Pero empezaremos a transmitir el 1 de mayo contra viento y marea. 
El Asunto del Correo ("padrinos") Responde el Que Siempre hablamos de lo que bueno seria homenajear, AUNQUE Modestamente mar, nombrando Como padrinos a admiramos Que personajes. Embargo de pecado, de Un tiempo un this parte, A MEDIDA que mas gente se SUMO al Proyecto y se fue difundiendo la Creación de la primera de radio of this tipo en el pueblo, nos han comenzado a llover (mas o menos Sutilmente) Presiones de Sectores Interesados ​​En que Cambie nada, Que No se Escuchen Otras voces, Que El pueblo sin aire del tenga. Así la del que la idea de los padrinos Cambió poco un, o, Precisamente Más, se Amplio. Quiero Decir: NECESITAMOS apoyo, Una Cobertura Que Nos permita Ser Más Fuertes En Esta lucha Que encaramos. 
: Por este motivo pensamos Es Que Hacer Una Inauguración lo populares más grande Directivos Que podamos el 1 de Mayo, Cortando la calle y Montando Escenario ONU Haya Que párr música, bailes, lecturas mar y lo que. ESPERAMOS Contar con la Mayor Posible Presencia De Las Organizaciones Populares compañeras de acá de Mendoza y de Ser Posible adhesiones de Distintos artistas y / o Organizaciones Más lejanas. Ya se imaginarán Lo Que Vamos a pedirles, heno AUNQUE ONU extra:
- ¿El Museo Che Guevara Suele adherir o hoy toda Otras Organizaciones? De Asís ser, Muy Seria bueno Nosotros párr.
- ¿Existira la Posibilidad de contactar vía correo una Silvio Rodríguez, párr · intentar Que mande Unas Palabras?
Bueno, desde ya gracias por El Tiempo, Muchos saludos Rubén por la RSD


Asunto: necesitan Padrinos
 Lun 24 Mar 2008
Hermanos cubanos: Estós argentinos claramente plantean su pretensión. Si Alguno de ustedes estuviera en las Condiciones de colaborar Para Que Silvio Como Dicen Ellos enviara Unas Palabras, ó alguien se Sumara un this esperanza Que atesoran Ellos, les quedare muy agradecido. radiocomu@hotmail.com Es El correo of this Radio Comunitaria Tupungato de la provincia de Mendoza.
Ellos estan en la Cordillera Maestra ó, perdón Sierra de los Andes, Que Seguro estoy el Comandante Ernesto Che Guevara se Hubiera sonreido con el error adrede. Then Solo pedirle una Cuba siempre Como un abrazo caribeño Que caliente los Espíritus de los compatriotas de Guevara.
      Director toto Eladio González Museo Ernesto Che Guevara.


Desde: Liborio Noval
Enviado el: Domingo, 24 de febrero 2008 22:44
necesitan Padrinos

Estimado poeta
Quien te Envía Este Mensaje es Liborio Noval, Fotógrafo y Un tremendo admirador tuyo Desde Que empezaste en la Casa.
El Dr. Moreno del Toro Me Hizo el favor de Darme tu Correo.
El correo Que Sigue mas abajo me lo envio el director del Museo Che Guevara en Argentina, es amigo mío Y Cuando lo leas Sabrás párrafo que te necesitan.
Si no estas muy Ocupado, te ruego le escribas Unas Palabras y excúsame La Frescura de molestarte. Un abrazo sincero Liborio Noval


Estimado Toto
Quien te ESCRIBE es Liborio Noval, Fotógrafo, localice un Silvio Rodríguez y me respondio Con Estas Palabras que Verás mas abajo.
Quiero Que sepas Que Me lo divertido Mucho Con Tus Historias de la visita a Cuba y recibo TODOS LOS correos Que envias.
Aquí Tienes una ONU cubano amigo y guevariano. Un abrazo. Liborio Noval
-------------------------------------------------- ------------------------------

Liborio Noval
Enviado el: Martes, 25 de marzo 2008 necesitan Padrinos

Hermano Liborio: Ahí te ENVIO ONU mensajito Para La Radio comunitaria.
                                                    Un abrazo silvio rodríguez


Mensaje a RSD de SRD:
Queridos Amigos de la Radio Comunitaria de Tupungato:

Igual que se nos funden las Iniciales, vuestros Reciban un abrazo apretado Inicios from Cuba.

Espero consigan Lo que sé proponen. Para ESTO propónganse poquito siempre Más De lo Aparentemente posible.

Sean Realistas Pero No Dejen de soñar.

De poquito en poquito se va andando, cantando, trasmitiendo. Lo digo por Experiencia.     

                                                   Tenacidad y muy buena suerte.
                                                                   
                                                        Silvio Rodríguez Domínguez




Querido Toto, Primero Que Nada, dejame que te Cuente Un poco de Como empieza this historia. Te pido paciencia si se Hace larga poco un, Pero yo se que vos, escritor de cartas de pura cepa, me Sabrás entendre.

                Ya estoy, discúlpame la demora, ESTABA tapada la bombilla. Te decia Que Empezamos Con Este sueño de la Radio Hace Más de año un. Acá en el pueblo las FM hijo la unica vía de Comunicación e Información, Puesto Que no hay revistas de heno o ALGÚN canal de cable local. Y SEGURO ya habrás adivinado baño Manos de quien estan las emisoras.

                Así Que "de poquito en poquito", Como nos escribio Silvio, FUIMOS atornillando El Sueño a la Realidad y pronto echaremos ESA Realidad a volar por los aires. Pensamos festival de la ONU Hacer el 1 de Mayo QUE SEA, Como dirian los futboleros, el puntapié inicial de la RSD. Venimos moldeando los dias para el mar Así que. Claro que Ahora sabemos Mejor Que Nunca Que No Trabajamos solos. Te cuento.
                Este martes Que Pasó, Despues De Varias horas De Reunión y Tocando ya la medianoche, alguien se acordo Que Nos habiamos Olvidado de esquina. Nos corrio el hambre y el cansancio. Nos dimos tregua Hasta el jueves a la noche, Pero la interrumpimos el miércoles a la mañana. La catarata de adhesiones, saludos, ofrecimientos de Colaboración, de brazos abiertos Que encerraba La Cuenta De Correo No la sono Siquiera El Más Loco de Nosotros (y Mira Que acá heno Cada Uno). Todos llamaron o Pasaron to view verdad era si. ¿De Donde ?, ¿de Cuba ?, ¿de Brasil, de Chile ?, ¿Silvio Rodríguez? No te creo. No lo creíamos Toto, te juro. Yo tampoco. Cuando me llamaron venia de vuelta De Una Escuela En La Que No Me Dieron Trabajo, Como a 50 Kilómetros de acá. Justo iba Cruzando Rápido Un Barrio de Militares. Lo atravesé de lado a lado y then sí, me Frene un Mirar el cielo ya escuchar Lo Que me contaban, bajando el tono del "no te creo, Me Estas cargando". 

                Toto, habia escrito Que "no sabés LO IMPORTANTE Que Es Para Nosotros Cada palabra recibida" Taché lo Pero. Lo Taché Porque sé Que Lo Sabes Bien y Por Que lo hiciste eso. Desprendidamente, como siempre. Sin preguntarnos Que piedras acarreamos ni Que quimeras perseguimos. Sin menospreciar nuestro de Esfuerzo por El Hecho de Ser poquitos y Vivir en Lo Que Ligeramente podria Parecer ONU pueblito perdido en la montaña. Nos diste Una Mano Porque la necesitabamos. No sé si del tanto decia El Correo que te enviamos o mas bien lo tuyo FUE la intuición de quien ha andado Mucho. Me inclino por lo Segundo. Tus Palabras al reenviar Nuestro a Correo las sentimos Propias.

                Bueno, perdón por la lata, Seguro me fui por las ramas y me olvidé de Otras cosas mas terrenales. Es Que No Es Fácil. L @ ​​s muchach @ s me Dijeron que te Escriba ONU Agradecimiento "bonito" y yo digo Que A Veces Las Palabras Tienen la ONU Límite. Así Nada que, sin palabras, un abrazo Enorme, Que El abrazo, Como decia Sandino "Es El saludo de Todos nosotros".

                                                                                              Rubén por la RSD           

PD .: Aprovechamos párrafo invitarte a la Inauguración el 1 de Mayo. Si podrias venir, no hay tíos en avisarnos to view CÓMO hacemos "traerte párrafo" (Vienen Otros amigos de Buenos Aires). Si no Puede Ser Ahora, en CUALQUIER Momento Que Puedas cne Decis Y arreglamos Lo. Mucho hay TENEMOS, no te voy a mentir, but Lugar para dormir, compañeros UNOS buenos guitarreadas Y No faltarán (Que Lo Tiro Que esta jodida la mano, no me animé un asado Escribir


Informo el Museo "Ernesto Che Guevara" de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) - Entrada Libre y Gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba "CHAUBLOQUEO"
Registro Donantes Voluntarios de Células Madre (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel. 4 903 3285 Irene Rosa Perpiñal - Eladio González (Toto)  
Accidentes de blog   -   http://nomuertesevitables.blogspot.com   protegido un hijos y Nietos
Libro Lea  Cuba Existe, ES Socialista y No esta en Coma  del Arq. Rodolfo Livingston en  http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php   y emocionate.