martes, 29 de diciembre de 2015

Yoel Estrada Vazquez Bayamo Granma niños diez años quiere ser piloto Nguyen Van Troi es soltero Chaubloqueo Museo Che Guevara CABA Escuela Catamarca Argentina

Eladio González Rodríguez (toto)
calle Rojas 129, local
(1405) Ciudad Autónoma
de ¿Buenos Aires?
República Argentina
¡Feliz 40º aniversario de Patria o Muerte!
Compañero: YOEL A. ESTRADA VAZQUEZ
calle Hermanos Marcanos 55
% Donato Mármol y José J. Palma
Bayamo - código 85100 - GRANMA
República de C U B A
¡ GRACIAS CARTERO !

YOEL ALEJANDRO ESTRADA VAZQUEZ 3473
calle Hermanos Marcanos nº 55 entre Donato Mármol y José Joaquín Palma – Ciudad de Bayamo – Provincia de Granma – código 85100 República de Cuba.
Casio sí, agenda sí, RAMAMADRESPLAZAMAYO, FOTO CABEZAS
8 años, gusta jugar en un parquecito cerca de su casa, ver tv, cine, teatro, pintar aviones, quiere ser piloto, cursa 3º grado, recibió un cuaderno de donación y por eso me escribe, su escuelita se llama Nguyen Van Troi. Son siete en la familia. “Yo estoy soltero, estudio, tengo 10 años vivimos en una casa bastante grande y nos llevamos de lo mejor luchando por la vida, la revolución y sel socialismo, esta familia adora la revolución que gracias a ella podemos estudiar y aprender. Es algo numerosa mi familia. Madre María Vazquez 35 años soltera, trabaja. 16 Noviembre de 1998 cumple 36 años
Prima Jeydy Herrera 14 años, estudia, Abuela Martha Sanchez 62 años jubilada Abuelo Manuel Vazquez 71 jubilado Tía Julia Vazquez 30 años soltera ama de casa Tío Orlando Vazquez 40 años soltero trabaja
3473 escribio 4 nov 96 piensa que yo soy un niño y que mandé un cuaderno que a él le dieron en su escuela , están atravesando un duro bloqueo pero eso no les quita el sueño “Yo quiero mucho a mi pais y a nuestro querido lider que es el padre y guía de los cubanos que es Fidel Castro Ruz pues nos guía por un camino correcto gracias a él y a esta revolución y el pueblo no hemos dejado de asistir a nuestra escuela, ni nunca faltará un maestro para que impartan las clases, estudio 3º grado, el 6.12.96 mandé sin carta familiar, papel y sobres en blanco, RAMA MADRES PLAZA MAYO, folletos 81-70-76
3637 su madre le explica las cosas que pasan en el mundo, él se queda admirado de que yo conociera tanto de su querida patria, envío poesía del Che. “RETRATO DEL CHE.” Una boina negra, una frente clara, unos ojos firmes, entre suave barba la mochila sobre la sudada espalda, el fusil alerta entre las montañas América toda pensando en su alma, no murió en Bolivia, vive en la esperanza, los pueblos que sufren empuñan sus armas. Adivina el nombre, ERNESTO GUEVARA autor Jesús Orta (el Indio Naborí).
Le gusto mucho la idea de que hicimos un museo, la carta le dá animos para continuar en el desesperante período especial que alqún día acabará. El escribira a los otros que les envíe la dirección, sigan la lucha que nosotros resistiremos y nos mantenemos con nuestra idea revolucionaria. Salude por medio de esta a todos aquellos que al igual que Ud nos ayudan a nuestra patria y digales que aquí en Cuba tienen otro hermano más revolucionariamente Yoel, conteste el 2.5.97 con papel y sobres en blanco, rama madres cabezas político y el 12.5.97 mande fliar, papsob cabezas, político, multisectorial, talon museo,
3896 escribio 14 octub 1997 año 30 aniversario de la muerte Ernest Guevara y sus cros. Recibi su pequeña misiva la cual me dio mucha alegria y en agradecimiento le envio esta pequeña pero sincera carta, tengo otra amiga más de alla su nombre es Yesica Diomedi en la escuela me va muy bien, estudio bastante para lograr mi proposito de ser piloto de aviación y defender cad día más a mi pueblo y la revolución. Estamos viviendo dias muy tensos de revolución, pues como has de saber estamos de luto, ya que el día 17 son honras funebres de nuestro cmdte Guevara hombre cabal y revolucionario de nuestra revolución. Todos los cubanos lo queríamos much y por eso es nuestro lema " queremos ser como el Che". Esta carta no se la envio manuscrita porque a lo mejor la letra mia no la entienda, mi mama me ayuda a pasarla en la maquina para que este bien legible. Dele a todos los compañeros de su organización mis saludos y especialmente a toda su familia, La compañera que me entregó la carta me dijo que ud había estado en Cuba me enorgullece que ud este en mi país.
Le escribió a la Escuelita Catamarqueña.
Bayamo, a 10 de noviembre de 1998. “Año del 40 aniversario de las batallas decisivas de la guerra de liberación”.
A: Los estudiantes de la escuela nº 14 Los Chañaritos - Capayan - Pvcia. Catamarca – República Argentina y su profesora (María Rosa Brizuela)
Queridos hermanitos argentinos:
Ante todo les envío afecto y cariño a todos ustedes, me llamo Yoel Alejandro Estrada Vazquez vivo en Cuba y estudio en la Escuela Nguyen Van Troi aquí en la Ciudad de Bayamo, provincia de Granma, pues bien les escribo para hacer amistad con ustedes, yo tengo un buen amigo allá, que nos enviamos a menudo correspondencia el se llama ELADIO GONZALEZ tiene un lindo museo de nuestro guerrillero heorico Ché Guevara, hombre al cual admiramos y queremos nosotros los cubanos.
Soy buen estudiante y me porto muy bien en mi casa y en la escuela me desempeño como Jefe de Destacamento y estudio mucho pues deseo ser un buen piloto y visitar muchos pueblos para llevar mi amistad a todos los pueblos del mundo.
Me gusta jugar en un parque cerca de mi casa, tengo muchos amiguitos, me gusta ver la TV. Sobre todo los muñequitos (dibujitos), películas ver el Noticiero y enterarme de todo lo que pasa en Cuba y en el extranjero, me gusta leer dibujar y el deporte.

Vivo en casa con mi mamá, una tía y su hija mis abuelos y un tío, mi casa es amplia y todos queremos mucho a Cuba, a Fidel y la Revolución que nos ha dado tanto.

Desearía mis hermanitos que me escribieran todos ustedes y me cuenten de sus vivencias yo les responderé a todos.
Denle un saludo muy fuerte a su profesora y Directora y desearía que al igual que ustedes me escriba también.
Yo tengo dos profesoras, mi escuela es grande cursan allí niños de preescolar hasta sexto grado, tengo dos secciones, por la mañana doy la asignatura de educación física y por la tarde las demás asignaturas.

Mi mamá trabaja pero me ayuda a estudiar y todos los problemas que tengo los consulto con ella, esta me ayuda mucho, el día 16 cumple 36 años y le he preparado un regalito para que se ponga contenta. Con esto me despido esperando que me escriban. Saludos
YOEL ALEJANDRO ESTRADA VAZQUEZ calle Hermanos Marcanos nº 55 entre Donato Mármol y José Joaquín Palma – Ciudad de Bayamo – Provincia de Granma – código 85100 República de Cuba.

4334 escribio 10 novbre 98, “toto se q no te gusta q te pidan, pero x favor necesito me enviaras una foto para enseñarsela a mi cros de escuela, yo tod tus cartas las llevo a la escuela y la seño las lee y todo el mundo se qued asombrado de cómo tú y perdona q le tutee, pues sabes mucho de Cuba. Te pido x favor le digas a Yesica Diomedi q me escriba q se me ha extraviado su direccion, además su prima desea q le escriba a ella también, (vive en misma dirección Jeydy ella y yo leemos tus cartas dos y tres veces, algunos compañeros míos te escribirán. Mi mamá cumple 36 años el día 16 y le he preparad un regalito para q se ponga contenta. Gracias x escribirme y deseandole a ud y flia exitos en vida cotidiana y a su museo me despido con saludos revolucionarios. Yoel

¿Buenos Aires? 26 de Noviembre de 1998. República Argentina o lo poco que nos van dejando de ella. "Aniversario del asesinato de Manuel Ascunce (Brigadista alfabetizador) y el campesino Pedro Lantigua en 1961.
Mi muy querido nieto cubano: Ayer estuve en la carpa blanca de los maestros argentinos que ayunan frente al Congreso de la Nación y les leí tu carta dirigida a los alumnos de la escuelita de Catamarca, a estos maestros que algunos eran de muchas otras provincias. Les impresionó tu manifestación y les expliqué la diferencia que yo veía entre los niños cubanos y argentinos que para mí estriba en la libertad que ustedes disfrutan en todo sentido. Te agradezco mucho que me ayudes como lo hacés con esa bella carta. Esto le dará a Chaubloqueo una fuerza especial, fuerza de la niñez pura, generosa y sabia que se suma a la destrucción de este perverso engendro jurídico, político, infernal que es el bloqueo a Cuba. Nuestra común amiga Jessica Diomedi,(calle Juan A. García 5199 casa – Capital (1407) que es excelente voluntaria, muy trabajadora y destacada se cartea con cientos de hermanos cubanos, pues le publicaron su carta en el “Somos Jóvenes” y hasta hoy le han escrito más de 700 cartas. Te imaginarás las maravillas que debe hacer para responder. Igual me pasa a mí. Por eso tendrás que perdonar mis demoras y olvidos.
Es hermoso que en tu escuela se lean nuestras cartas, es una forma de hermanar pueblos y voluntades para mejorar la humanidad. Te pido me saludes a todos con especial cariño, puesto que nos sentimos los del Chaubloqueo hermanados a la Nguyen Van Troi. Estoy atendiendo mi comercio y por el parlante de la puerta se oye a Nicolás Guillén diciendo “que se averguence el amo....”, por estas poesías, y por la poesía diaria que recibo en las 4.500 cartas recibidas de Cuba - que incluyen las tuyas – es que sé bastante sobre Cubita La Bella, y por eso mismo mi Irene (mi mujer) se autobautizó Irene de Cuba , cuando leas su carta general a todos ustedes , entenderás porqué. Decile a tus amigos que cuando escriban las direcciones en el sobre, lo hagan con letra de imprenta, clara y sin abreviaturas, gracias. Va un abrazo y un beso muy especiales a la que cumplió el 16 pasado sus años, me refiero a María ¡FELICES 36! María y te felicito por el hijo que tenés y formás tan bellamente. Yoel, querido, te envío junto con ésta tu ficha personal para que la guardes para siempre y le muestres a tus nietos como trabajaste con lápiz y papel en tu trinchera de ideas para defender a tu patria acosada. Me despido con un abrazo enorme, tu hermano argentino TOTO - Eladio González Rodríguez CHAUBLOQUEO
29.11.1998 contesté con 3 sobres conteniendo carta fliar, papsob, vltes políticos, tarjeta mártires trelew, cartaIrenegral98, vltemadresPlazaMayo,Galeanutopia,


 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas
Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos
Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.
Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
Bastión de la diaria batalla entre el “David argentino” y el “Goliath  extranjero”.   En la inusual instalación Ernesto “Che” Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar
en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/