lunes, 29 de febrero de 2016

12 DE MARZO, DIA MUNDIAL CONTRA LA GUERRA VIDEO Ojos para la Paz chaubloqueo Eladio González toto

No hay caminos para LA PAZ.
La Paz …  ES  EL  CAMINO.

De: Purificación González de la Blanca [mailto:p.delablanca@hotmail.com]
Enviado el: lunes, 29 de febrero de 2016 02:13 p.m.
Asunto: 12 DE MARZO, DIA MUNDIAL CONTRA LA GUERRA, IMPRESIONANTE VIDEO

                                                                            Ojos para la Paz
                                          PLATAFORMA GLOBAL CONTRA LAS GUERRAS
12 de marzo DIA MUNDIAL CONTRA LA GUERRA. Impresionante video de los colectivos convocantes de Italia. Acude a los actos programados. Concentración en Madrid, día 12, a las 12 del mediodía en Atocha, Cuesta del Moyano.  No  plantar cara es aceptar.  ¡Guerra a la guerra!
Outlook.com Vista activa

Dodici marzo contro la guerra
Grande è l’urgenza di far sentire la voce degli italiani che si oppongono alla guerra. Alcune organizzazioni hanno lanciato l’idea del 12 marzo (e poi del 4 aprile) come data per manifestazioni di…
00:02:10
Agregado el 19/02/2016
240 vistas

https://www.youtube.com/watch?v=ATlwAPTyJ7I 

PLATAFORMA GLOBAL CONTRA LAS GUERRAS


CONVOCA A DOS ACTOS EN MARZO:

Dia, 12 a las 12 de la mañana. Concentracion en Atocha (Cuesta del Moyano), (fecha Referéndum de la Otan) DIA MUNDIAL CONTRA LA GUERRA.
Dia: 13 Acto en el Ateneo de Madrid a las 11,30 mañana.


¡CONCENTRACION!

12 DE MARZO. !!DIA MUNDIAL CONTRA LA GUERRA!!


Dia: 12 de Marzo
Lugar: Atocha (Cuesta del Moyano)
Hora: a las 12 de la mañana                       
                                                  
    
Es imperiosa la necesidad  de hacer sentir las voces de los ciudadanos y ciudadanas  que se oponen a la guerra. Porque consentir es aceptar.  Algunas organizaciones italianas han lanzado la idea de declarar el 12 de marzo como DIA MUNDIAL CONTRA LA GUERRA, convocando manifestaciones y concentraciones contra una guerra que se extiende por el planeta devorando países, economías, gentes, a las que convierten en refugiados (en el mejor de los casos) y a las que roban no solo el presente sino  el futuro, y el pasado.  Porque uno de los objetivos  de esta guerra global y permanente es la destrucción también  de la raíces de los pueblos: el patrimonio arqueológico e histórico artístico es un objetivo en sí.  
Por ello la Plataforma Global contra las Guerras, uniéndose a esta propuesta internacional, CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN CONTRA LA GUERRA  el día 12 de marzo, en Madrid.

Porque la maquinaria guerrerista sigue en marcha, inventando calumnias para facilitar la intervención militar contra los gobernantes que no se doblegan a las imposiciones de la Red Financiera Global. Recordemos las “armas de destrucción masiva” que se imputaron a Iraq  (cuando el país que bate el récord en este tipo de armas, y las emplea es Estados Unidos); las supuestas matanzas de población de Gaddafi, que había proporcionado a los libios la mayor esperanza de vida de toda África…O la campaña calumniosa y permanente sostenida desde hace cinco años, con todos los medios de propaganda al unísono, contra Bashar al-Assad, presidente de Siria, que goza del respaldo masivo de su pueblo.  La campaña se intensificó tras descubrirse en Siria uno de los mayores yacimientos de gas de todo el mundo. Es el mismo itinerario seguido contra Venezuela, que también cuenta con las mayores reservas de petróleo del Planeta ¿Será casualidad?

¿O es que el dólar está hundido y necesita saquear países?

Qué decir de Libia, país  que está siendo invadido militarmente de nuevo... Porque estaba retomando las riendas.

Qué del Estado Islámico,  cuando la coalición internacional que dice combatirlo agrupa a todas las células terroristas de Al-Qaeda.

Golpes blandos, bloqueos económicos, “primaveras”, “revoluciones de colores”, guerras de cuarta generación, epidemias, autoatentados… Son las múltiples caras de las guerras del Imperio.

Que no nos engañen más: No a una nueva invasión de Libia. Detengan las sanciones contra Siria. No a la venta de armas a Arabia Saudí (para bombardear Yemen).   Dejen en paz a Venezuela.  Son algunas de nuestras demandas inmediatas.    


g6008
  

https://www.youtube.com/watch?v=ATlwAPTyJ7I 

https://plataformaglobalcontralasguerras.wordpress.com/

3 archivos adjuntos


g6008

El 29 de febrero de 2016, 11:26, Javier Belda <xavibelda1@gmail.com> escribió:
 “Desde hace 5 años, nuestros retorcidos políticos, nuestros periodistas complacientes, nuestros intelectuales extraviados o desviados, participan –con muy pocas excepciones– en la enorme conspiración de la mentira que presenta la Siria soberana y legal como usurpadora y culpable de masacres, mientras que quienes la agreden y sus padrinos –orientales y occidentales– son presentados como revolucionarios liberadores.
Además del horror que infunden las imágenes de esta guerra salvaje, ¿cómo no sentir náuseas ante la ceguera, voluntaria o no, de nuestras élites, que prefieren dar crédito a las mentiras de sus aliados y protegidos, ignorando los innumerables testimonios de las víctimas que señalan claramente a sus verdugos? ¿Cómo es posible no sentir náuseas ante esta complicidad asumida, a penas disimulada por una omerta sistemática? ¿Cómo es posible ver impasibles el aplomo y el derroche de supuestos “buenos sentimientos” de quienes modelan nuestra «opinión pública»?
La solución no es acoger en Europa a los refugiados que de una u otra manera hemos creado al alimentar la guerra universal de agresión y la yihad contra Siria. Hay que levantar de inmediato, sin dilación ni condiciones, las sanciones destinadas a quebrar la voluntad de todo un pueblo. Hay que poner fin a la guerra, en vez de dedicarse a agravar su impacto recurriendo a los métodos despreciables, taimados e inicuos que son las sanciones al estilo de Occidente.
Hay que lograr que se haga justicia al pueblo sirio martirizado y humillado. Y lo más elemental de esa justicia, lo primordial, es no cubrir con un manto de virtud a los feroces criminales que, en nombre de la intolerancia, tratan de destruir la Siria tolerante. Esa justicia implica también no seguir dando nuestro aval a los flageladores que impunemente castigan soberbiamente a los demás. Basta ya de mentiras. Basta ya de hipocresía. Basta ya de supuestas lecciones.
Repitámoslo. Hay que levantar las sanciones criminales y espurias que están matando a Siria y su pueblo. Pero hay que hacerlo ahora, no en un mes o en un año. No es una cuestión de diplomacia sino una cuestión de honor. Y Francia recobraría algo de su honor si decidiese, unilateralmente y a título nacional, el levantamiento de las sanciones.”