sábado, 5 de marzo de 2016

Eleonora Santos nacerá Tania Irene Perpiñal Eladio González Chaubloqueo puente entre La Habana y Buenos Aires Museo Che Guevara de CABA

De: Eleonora Santos [mailto:eleonorasantos@hotmail.com]
Enviado el: Jueves, 09 de Junio de 2011 09:54 p.m.
Para: Eladio Gonzalez; Irene Perpiñal
Nacera Tania hija de Eleonora

Toto, Irene, camaradas y amigos Chaubloqueistas, iniciadores de mi militancia después de 10 años, comparto con ustedes esta felicidad tan grande (y con el nombre mejor elegido, como aquella fiel novia, amante, revolucionaria y mujer de nuestro flamante Ernesto de la higuera)
Los quiero muchisimo, porque a pesar de las distancias, siempre están conmigo, en mi corazón, en mis recuerdos.
Pasé dos años de experiencias junto con ustedes. Aprendí a hacer arroz con grí, y unos mojitos, los más ricos de mi vida.
Me convertí en bailadora de salsa gracias a vuestro querido hijo.
Asi que celebro y brindaremos juntos, como dijo Irene, con vino y mojitos, pronto.
Muchos cariños y abrazos fraternos.
Hasta la Victoria!

Eleonora   Santos 
 

From: museocheguevara@fibertel.com.ar
To: eleonorasantos@hotmail.com
Subject: Nacera Tania hija de Eleonora
Eleonora querida, Chaubloqueo celebra el próximo nacimiento de Tania tu hija.    Y yo director del Museo Che Guevara te obsequio la crónica de como llegó mi nieto (último hasta ahora)  Bautista a este mundo y como lo ve.
--------------------------------------------------------------------------------
dedicado a las familias Rinaldi y González, a todos, en realidad a todo aquel que aún no perteneciendo por lazos sanguíneos a estas dos familias comprenda que somos parientes, hermanos en esta doliente, torturada, enferma pero esperanzada y terca humanidad.           El abuelo   Eladio González      Toto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
CRONICA DE MI NACIMIENTO      ocurrido en el edificio de la Clínica Privada de los doctores Tachella, sita en la calle Segunda Rivadavia 15.577, frente a las vías del Ferrocarril Oeste, a tres cuadras de la estación Haedo en la provincia de Buenos Aires, República Argentina.  (sigue)