lunes, 11 de abril de 2016

aumentos crueles en el transporte y en todo para que el pueblo agache la cabeza unidad popular Chaubloqueo Museo Che Guevara

Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí | Reenvía a un amigo

 

Unidad Popular CABA

 

 Villa

Para Lozano y De Gennaro, “los aumentos anunciados por el Gobierno agreden la estabilidad social empujando más gente a la desocupación y la pobreza”

 

Ambos dirigentes de Unidad Popular, sostuvieron frente a los últimos aumentos tarifarios anunciados por el gobierno en subtes, trenes, gas, agua y combustibles, que “se suman a lo ya acontecido (devaluación, quita de retenciones, 100.000 despidos, aceleración de los precios, tarifazo eléctrico) revelan la más absoluta falta de consideración (probablemente ignorancia) sobre la verdadera situación social que atraviesa la mayor parte de los argentinos”. (Leer más)


 Aumento Dietrich

Sobre el nuevo aumento de la tarifa del transporte público

 

En el marco de una feroz ofensiva contra los sectores de bajos y medios ingresos, el gobierno del PRO, encabezado por Mauricio Macri y, en este caso, Guillermo Dietrich, ordenó un indiscriminado aumento de las tarifas en el transporte público urbano en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Esta decisión se enmarca en políticas similares como el aumento en las tarifas de energía eléctrica. Sin embargo, la medida esconde la baja relación existente entre los costos operativos de los diferentes modos de transporte y las tarifas. (Leer más)


Teresa Horovitz

“Buenos Aires no está en venta”, gritan los vecinos de todas la comunas

 

En el Salón Presidente Perón, en la Legislatura de la Ciudad, se realizó una reunión conjunta de diputados de las Comisiones de Planeamiento Urbano Desarrollo Económico y Presupuesto para tratar el proyecto 2485 - J - 2015 "Créase la Agencia de Bienes SE". Ante una sala repleta de vecinos organizados, los legisladores de la comisión  escucharon quejas desde todos los colores políticos. (Leer más)


Macri

Lozano: “El pez por la boca muere"

 

Claudio Lozano, dirigente de Unidad Popular, sostuvo que “una investigación periodística internacional dice que Macri dirige una empresa offshore. ¿Qué novedad? Sería difícil encontrar un grupo empresario importante de la Argentina de los últimos cincuenta años que no haya recurrido a una figura societal de esa naturaleza. Macri responde: es todo legal. ¿Qué esperaban que diga? El problema es que las empresas offshore se usan para actividades ilegales o, para ser más preciso, para burlar la legalidad". (Leer más)


Trabajo

280 razones para defender el Ministerio de Trabajo

 

En reclamo por la reincorporación de los 280 despedidos del sector, los trabajadores del Ministerio de Trabajo de la Nación de todo el país pararon el miércoles convocado por la Junta Interna de ATE en la cartera y el Consejo Directivo Nacional del sindicato. Unidad Popular, adhirió a la marcha bajo la consigna “No más despidos”. (Leer más)


Cacerolas

¡Buenos Aires no se vende, dijeron las cacerolas!

 

En respuesta a la Ley de Creación de la Agencia de Bienes que se iba a aprobar el día de ayer, los vecinos de la ciudad Autónoma de Buenos Aires se concentraron para realizar un cacerolazo en repudio de dicha iniciativa. Al final la votación del proyecto fue postergada, pero la discusión sigue. (Leer más)


ACTIVIDAD

Deuda



 

 

 

 


 

 

 

 

 




Usted se encuentra en nuestra base de contactos por haberse inscripto por medio del sitio web, en algún evento realizado o en alguna mesa partidaria. Si está por error le pedimos disculpe las molestias ocasionadas, puede desuscribirse a continuación.  
Atte. Unidad Popular - C.A.B.A.

 

Agreganos a tu lista de contactos

Información de Contacto

Para desuscribirse de nuestra lista haga Click Aquí

Web Bug from http://read.unidadpopularcaba.org.ar/1APE1l-1212201/6/11824/0/3/4/79679/8b5b14646bb2b08f72f3a60297826aaf.png




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com