jueves, 21 de abril de 2016

hijos argentinos enseñan a padres cristianos y madres judias Chaubloqueo Museo Che Guevara INADI

La naturaleza es sabia, y los vástagos como el mío (soy un hombre de suerte) Demián Rafael

son capaces de escribir más de seis renglones al revés de los otros muchachos que como

mucho ponen " obvio " y nada más.  Te quiero agradecer el sentimiento de felicidad que me

despertás cada vez que te leo, en alguna opinión con otros, en algún escrito tuyo…. como

aquel  "La Danza" en tus primeros tiempos.  Y hoy me das una excepcional lección sobre

trasmisión de información en Facebook.  Eso sí, no lo tradujiste al hebreo, bueno no sos

perfecto. Fuera de broma el modo en que explicás es sumamente didáctico y me hace

sospechar que, pudieras todavía ser lo que parece que hubieras nacido para ser, MAESTRO.

Maestro de niños, ó jóvenes repetidores, ó adultos que anhelan parecerse a sus vecinos y

tenér un título secundario.  Tu vieja siempre me deslizó…. ¡ que gran actor hubiera sido

Demián !.   Y bueno vos pudieras enseñar teatro a más de SALSA en la linda Escuela de el

Tigre.  Recuerdo que a las dos hijas de mi amigo Ramón las juntaba con Claudia, Javier y

Ximena y en el depósito de Lavalle y Mario Bravo les escribía un guión, con diálogos para

cada una y uno y ellos actuaban.  Yo no tenía cámara.  Una verdadera pena, pero creo

que en alguno de ellos, más bien los mayores está todo GRABADO EN LA MEMORIA como

dice el HIPER cantautor Leon Gieco.  Un abrazo enorme, creo que escribí tanto como vos

Somos derrochadores de Bytes, que se le va a hacer.   Papá que te quiero y esta tan feliz

y orgulloso con vos.  ¡ UPA nene !   Chaubloqueo.

 

De: Facebook [mailto:notification+kjdmpmpd_5w_@facebookmail.com]
Enviado el: jueves, 21 de abril de 2016 02:15 a.m.
Para: Eladio Gonzalez
Asunto: {posible spam} Nuevo mensaje de Demian Rafael Gonzalez

 

Demian Rafael Gonzalez

Demian Rafael Gonzalez

21 de abril de 2016 1:45

que haces pa ,ahy publicaste un comentario con todo lo del jamets judio en una publicacion de la academia nacional del tango que yo realice , aunque esta buenisimo el texto a mi opinion y segun mi experiencia en facebook ,que este en cualquier lado no suma , pues cuando la publicacion es sobre algo especifico como lo que yo publique los comentarios que se realizan abajo de la misma son referidos a la publicación de arriba , eso no quita que no se pueda poner cualquier cosa relacionada con cualquier tema del universo, pero los comentarios son cosas secundarias que no son tan difundidas en facebook y asta seria un derroche de energia (la gente no lee los comentarios siempre gracias si lee los post principales por eso lo mejor es crear post sobre temas especificos y no muy largos tampoco cuanto mas largos menos gente lo leera seguro que dos lo leen pero bueno nada es lo que vos prefieras , lo mejor es por ejemplo haces un tema sobre el jamets y abajo la gente que le interese comentara sobre eso , imaginate que los facebook lo leen muchas personas si cada uno pone lo que se le ocurre en cualquier lado se pierde el hilo central del tema . beso pa te quiero.

Ver esta conversación en Facebook
Este mensaje se envió a museocheguevara@fibertel.com.ar. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, Menlo Park, CA 94025

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com