miércoles, 4 de mayo de 2016

Mauricio Macri presidente argentino conexion panameña itsmo de la evasión Chaubloqueo Museo Che Guevara

 

Excusas que pudiera esgrimir:

…. "fue mi papá".      

…. "fue mi esposa".

…. "fue mi hijita".

…. "fue el agnóstico ese de Papa Francisco".

…. "fue la fatalidad".

…. "fue Rocky ocho".

…. "fue Lilita que siempre la arruina"

…. "fue la fiebre amarilla, color PRO por excelencia".

…. "fue Obama que pasó por Bariloche".  

…. "fue Moyano el viejo".

…. "fue Toto del Museo Ernesto Che Guevara".

por supuesto que este juego cómico de situaciones de

ficción, no intenta ni logra ofender de ningún modo

la investidura del presidente de Panamá, digo de

nuestro Presidente.  Y lo juro solemnemente por la

vida de Mirta Legrand.    Toto

 

Macri inicia abril complicado con paro de docentes y escándalos

Las políticas neoliberales de Macri han dejado sin empleo a miles de argentinos, y además han devaluado el salario de los ciudadanos. | Foto: EFE 

teleSUR 4 abril 2016 

Según las últimas mediciones del Observatorio Social de la Universidad Católica Argentina, en sólo tres meses del nuevo gobierno, el país tiene 1,4 millones de pobres más. 

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, inicia su semana más complicada desde que asumió la presidencia del país tras el escándalo de los documentos de Panamá Papers y el primer paro nacional docente que inició este lunes. 

Además de ello, el Senado argentino accedió a un proyecto que endeuda a la nación por una suma cercana a los 12 mil 500 millones de dólares, y su ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, comenzó la gira para buscar los bancos y grupos financieros que comprarán los nuevos bonos de deuda. 

Aunado a eso, en lugar de celebrar el pacto con los buitre, los hechos paralelos y las protestas contra el tarifazo empañaron la semana al mandatario. 

 

Médicos anuncian paro de 48 horas 

Médicos de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) anunciaron un paro de 48 horas desde el próximo jueves, como medida de rechazo al 15 por ciento de aumento salarial propuesto por la gobernadora macrista, María Eugenia Vidal. 

Mediante un comunicado, la asociación de galenos explica que la propuesta de la mandataria local representa un aumento promedio del 5 por ciento para enero y febrero, y un 15 por ciento para marzo, abril, mayo y junio, cifra que se aleja considerablemente del 40 por ciento de incremento que reclama este grupo. 

Entre las exigencias también se encuentra una cláusula de actualización según evolución de la inflación, aumento del monto de los reemplazos de guardia para los días de semana, fines de semana y feriados y dotación de personal suficiente para pleno funcionamiento de servicios, guardias y plantas hospitalarias", refiere el artículo. 

Además de este paralización por 48 horas, la asociación de médicos también informó un nuevo levantamiento de actividades para el 12, 13 y 14 de abril en los 80 hospitales bonaerenses, si no reciben respuesta a sus exigencias.

 

Despidos masivos 

Las cinco centrales obreras -las tres CGT y las dos CTA- se reunieron con un grupo de 40 diputados para exigir el tratamiento y debate de una ley que prohiba por seis meses el despido sin causa, y en caso de producirse, se contemple la doble indemnización para el trabajador. 

Las cesantías y los despidos, tanto en las reparticiones estatales como en el sector privado, llevaron a incrementar el número de reclamos y protestas. Fueron tomados varios ministerios nacionales y se cortaron calles. 

El dato: La amenaza de una huelga nacional, impulsada por todos los sectores gremiales, es una medida que podría realizarse el próximo 29 de abril, y se descuenta que, de llevarse a cabo, será un hecho de gran impacto político.

 

Aumento de la tarifa del transporte 

Los violentos aumentos de precios en el transporte acentuaron el malestar de buena parte de la población. El ajuste entrará en vigencia a partir del 8 de abril. 

Incluso pudieron escucharse críticas de varios aliados del gobierno argentino como es el caso de la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien no sólo cuestionó los salvajes aumentos, sino que denunció a Daniel Angelici, presidente del club Boca Juniors y hombre de máxima confianza de Mauricio Macri. 

Con el nuevo esquema tarifario, la tarifa mínima en los autobuses pasará de 3 pesos (0.20 dólares) a 6 pesos ( 0.41 dólares); en el servicio de trenes, el boleto subió de 2 pesos ( 0.14 dólares)  ó 4 pesos (0.27 dólares); según la línea y destino, en el servicio subterráneo el boleto más económico paso de 5 pesos ( 0.34 dólares) a 7.50 pesos (0.51 dólares). 

Aumento de tarifas de gas y agua 

El Gobierno de Argentina oficializó el pasado viernes el brusco incremento en las tarifas del gas natural y el agua, acción con la que se da continuidad al paquete de ajustes en el costo de los  servicios, ejecutado por Mauricio Macri en menos de cuatro meses de mandato. 

En el caso del gas, la medida fue anunciada en la Resolución 28 y 31 del Ministerio de Energía Eléctrica y Minería, se publicó en el Boletín Oficial con fecha 01 de abril de 2016, y comenzará a notarse en las facturas de este mismo mes. 

El aumento en ambos casos contempla la aplicación de un "tarifa social" para los sectores de menores ingresos económicos o con mayor grado de vulnerabilidad, es decir, a los jubilados o pensionados, empleados con remuneración de hasta dos salarios mínimos, titulares de programas sociales y quienes estén inscritos en el régimen de monotributo social.

 

Pobreza en Argentina 

El furioso ajuste impulsado por Macri, transfiriendo recursos e ingresos a los sectores concentrados de la economía, generó que el 34,5 por ciento de los argentinos, actualmente vivan en condiciones de pobreza y 6,5 en la indigencia.

Números que muestran las consecuencias que traen aparejadas las políticas neoliberales de la actual gestión.  

De acuerdo con el estudio, la situación se debe a la subida de los precios en servicios públicos y canasta básica desde la llegada del empresario Mauricio Macri a la Presidencia de la nación suramericana, en diciembre del año pasado.

 

En contexto: 

Mauricio Macri asumió la presidencia de Argentina el 10 de diciembre de 2015 y desde entonces ha sacudido la economía del pueblo con un paquete de medidas neoliberales, que van desde el incremento de la gasolina, el gas, el agua, la electricidad y hasta el transporte. 

Aunado a eso el Ejecutivo pactó con los fondos buitre, lo que endeudará al país por una suma de 12 mil millones de dólares en el mercado internacional que repercutirá en la economía de los más desposeídos. 

Sus políticas neoliberales han dejado sin empleo a miles de argentinos, y además han devaluado el salario de los ciudadanos, recortándoles así la posibilidad de tener una vida digna.

 

 

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?

LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR

G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik

T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  

y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  

Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

 

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

 

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos

usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.

Un local para el asombro, emoción, curiosidad,

admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria

colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías

antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,

Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,

Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves

antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,

sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos..  

Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.

Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 

De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 

promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.

Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.

Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas

Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 

email -   museocheguevara@fibertel.com.ar

Blog museo    http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos

Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.

Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

Bastión de la diaria batalla entre el "David argentino" y el "Goliath  extranjero".   En la inusual instalación Ernesto "Che" Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar

Centro Oftalmológico de Córdoba: de la utopía al asombro | Cubadebate

en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com