sábado, 11 de junio de 2016

Ana Belén Montes Sin tierra de Brasil Manuel David Orrio Comité Barcelona Suiza

De: Queviva Cuba socialista [mailto:coordsolidsalvcub11@gmail.com]
Asunto: [Cincoheroes] Resumen de actividades por Ana Belén

 

El Jueves, 9 de junio, 2016 14:43:42, Cinco Héroes <cincoheroes@tesla.cujae.edu.cu> escribió:

Compañer@s

Hoy voy a enviarles un resumen de actividades que se han realizado en estos días y de mensajes que hemos recibido donde podrán ver lo que se hace por el mundo por Ana Belén mientras la Loba Feroz ladra para que no la liberen.
Comenzamos con una nota que nos hizo el compañero Manuel David Orrio y la traducción de la información que recibimos desde Brasil. Les adjunto una foto de esa actividad y una pancarta de ella.
Seguimos con un mensaje que le envían desde Barcelona al compañero Vicente Feliú donde verán lo que han hecho estos compañeros.
Termino con un mensaje que nos envía el compañero Martin Schwander del Movimiento por la Paz de Suiza donde expone la posición de ellos con relación a la información tendenciosa que está dando la vuelta por el mundo del canje de Ana por Assata.

Seguimos en combate

-- 
Julián Gutiérrez Alonso
Cte de Solidaridad con los CINCO CUJAE
Red de Universidades en Solidaridad con los CINCO
"Casa de los CINCO"
http://5heroes.cujae.edu.cu
 
 

Los Sin Tierra de Brasil por Ana Belén Montes
 
Sao Paulo, (Red Cinco Héroes),junio 9.- Miembros del Movimiento sin Tierra (MST) de Brasil  realizaron el 6 actos  a favor de la libertad de la boricua-estadounidense Ana Belén Montes, condenada a 25 años de prisión más 5 de libertad provisional por enviar a Cuba, durante más de un decenio, información altamente sensible sobre los planes de agresión militar de los Estados Unidos a ese país.
 
Los actos tuvieron lugar en la Escuela Nacional Florestan Fernándes, Guararema, Sao Paulo, donde se llevó a cabo un curso sobre "la situación internacional y la realidad".
 
Durante los eventos, se repartieron volantes y carteles, y se explicó sobre la situación de Montes, con una elevada participación que se expande hacia otros sitios de Brasil, reportó la activista Carmen Diniz.
 
Montes, considerada por más de 2000 personas de diversas naciones  como una heroína internacionalista, se declaró culpable de un delito de Conspiración para Cometer Espionaje a favor de Cuba, tras ser detenida el 21 de septiembre del 2001 y posteriormente encausada. Al momento de su arresto se la consideraba la más importante analista sobre Cuba en la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA).

Según fuentes de prensa, la campaña internacional por la excarcelación de Ana Belén Montes ha cobrado  auge en los últimos meses, tras la constitución de un comité internacional por su liberación y un mejor trato carcelario, pues la ex-analista rinde su pena bajo severo aislamiento. Se han enviado al menos dos cartas al Presidente Barack Obama, rubricadas por cientos de personas, al mismo tiempo que el reconocido trovador cubano Silvio Rodríguez se solidarizó con ella, durante un recital que ofreció en España.

Os sem-terra por Ana Belen Montes

  São Paulo, junho 9. Os membros do Movimento dos Sem Terra (MST) do Brasil realizada em 6 de atos em favor da liberdade do porto-riquenho-americano Ana Belen Montes, que foi condenado a 25 anos de prisão mais 5 liberdade condicional para o envio de Cuba por mais de uma década, informações altamente confidenciais sobre os planos de agressão militar dos Estados Unidos para esse país.
 
Os acontecimentos tiveram lugar na Escola Nacional Florestan Fernandes, Guararema, São Paulo, onde ocupou um curso sobre "a situação internacional e da realidade."
 
Durante os eventos, folhetos e cartazes foram distribuídos e explicou sobre a situação dos Montes, com uma elevada quota de expansão para outros sites no Brasil, informou o ativista Carmen Diniz.
 
Montes, considerado por mais de 2000 pessoas de diferentes nações como uma heroína internacionalista, se declarou culpado de um delito de conspiração para cometer espionagem em favor de Cuba, depois de ter sido preso em 21 de setembro de 2001 e posteriormente processados. No momento de sua prisão, ele foi considerado o analista Cuba mais importante na Agência de Inteligência de Defesa dos Estados Unidos (DIA).

De acordo com fontes da imprensa, a campanha internacional pela libertação de Ana Belen Montes decolou nos últimos meses, após o estabelecimento de uma comissão internacional para a sua libertação e melhor tratamento prisão, como o ex-analista paga a sua grave sob pena de isolamento . Eles foram enviadas pelo menos duas cartas ao presidente Barack Obama, rubricado por centenas de pessoas, enquanto o renomado cantor cubano Silvio Rodriguez simpatizava com ela, durante um concerto que deu em Espanha.

 Lo enviado por Carmen, en Español:
 En este lunes, 6 de junio de hizo una actividad en la Escuela Nacional Florestan Fernandes, en Guararema - SP donde se llevó a cabo el curso "de la situación internacional y la realidad" Clase II.
Los aproximadamente sesenta trabajadores rurales Sin Tierra activistas de los movimientos observados de cerca la divulgación de la causa de Ana Belén Montes.
La participación fue muy intensa, todos los que quieren participar en esta campaña solidaria para esta heroína de nuestro tiempo.
El material distribuido fue muy bien recibida y evaluada y carteles con Ana Belén dibujo dispersos alrededor de la escuela, algunos que conduce a los estados con la tarea que hay en sus regiones para difundir la historia para más personas se unan a la campaña por su liberación.

Venceremos !!

OBAMA, DEVOLVE A ANA !!!

Nesta segunda-feira 6 de junho fizemos uma atividade na Escola Nacional Florestan Fernandes, em Guararema - SP onde se realiza o Curso "Conjuntura e Realidade Internacional" Turma II. 
Os cerca de sessenta militantes do Movimento dos Trabalhadores Rurais Sem Terra assistiram atentamente a divulgação da causa de Ana Belén Montes.
O envolvimento foi muito intenso, todos querendo participar dessa campanha de solidariedade por esta heroína do nosso tempo.
O material distribuído foi muito bem recebido e avaliado e os cartazes com o desenho de Ana Belén espalhados pela Escola, alguns levando para seus estados com a tarefa de lá em suas regiões divulgarem a história para mais pessoas se juntarem à campanha para sua libertação.

VENCEREMOS !!

_______________________________________________________________________________________________________________________________

 

Buenas Vicente

 

Darte las gracias, compadre, por ser una persona sencilla, accesible, modesto y enormemente cubano... ha sido un placer enorme haberte conocido en persona.

 

 

También darte la info sobre el "Comitè per l'Alliberament d'Ana Belén Montes a Barcelona" que hemos conformado aquí en Barcelona, donde ya comenzamos a realizar actividades por la demanda de la liberación de Ana Belén.

 

Como primera acción, estamos haciendo manifestación cada 1er jueves de cada mes frente a la embajada norteamericana en Barcelona y estamos en la conformación de un díptico en tres idiomas (catalán, español e inglés) con toda la info necesaria para repartir y difundir la verdad de Ana Belén.

 

Estamos en la búsqueda de alguna personalidad que pueda hablar del tema y nos pueda aportar novedades del caso; así como esclarecer mucho más de la verdad del injusto proceso judicial que en EEUU han montado con su caso y el trato inhumano que se le ha proporcionado por parte de las autoridades norteamericanas.

 

Saludos cordiales

Gustavo de la Torre Morales

___________________________________________________________________________________________

La solidaridad internacional pide la libertad para Ana y no la carcel para Assata.

Abrazo

Martín de Suiza


_______________________________________________
Cincoheroes mailing list
Cincoheroes@listas.cujae.edu.cu
http://listas.cujae.edu.cu/cgi-bin/mailman/listinfo/cincoheroes

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?

LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR

G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik

T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  

y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  

Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

 

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

 

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos

usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.

Un local para el asombro, emoción, curiosidad,

admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria

colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías

antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,

Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,

Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves

antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,

sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 

Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.

Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 

De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 

promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.

Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.

Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas

Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 

email -   museocheguevara@fibertel.com.ar

Blog museo    http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos

Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.

Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

Bastión de la diaria batalla entre el "David argentino" y el "Goliath  extranjero".   En la inusual instalación Ernesto "Che" Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar

Centro Oftalmológico de Córdoba: de la utopía al asombro | Cubadebate

en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com