lunes, 6 de junio de 2016

Club Unión Marchigiana secretaria Comisión Directiva Toto Bar El Buzón Museo Che Guevara Caballito Chaubloqueo Cuba

Toto Evangelista

14 h · 

Union Marchigiana. Homenaje del Viejo Buzon a este club de nuestro querido Caballito. Letra mia y musica de Nicolás Abosky . tambien estan Caballito Juniors y Condal. En este momento que los clubes de Barrio luchan por la supervivencia los homenajeamos con musica.

 

Union Marchigiana

Homenaje s este club del barrio de Caballito y en el a todos los clubes de barrio que hoy luchan por su supervivencia

YOUTUBE.COM

Principio del formulario

Me gustagusta enoja

ComentarCompartir

10Tú, Laura Beatriz Alberti y 8 personas más  2 veces compartido

Comentarios

Eladio Gonzalez Frente al Unión Marchigiana estuvimos durante seis años. Excelente relación y hasta les entregamos un Diploma de reconocimiento. El museo Ernesto Che Guevara tuvo muchos voluntarios infantiles del club que se cruzaron a realizar labor comunitaria a los siete, nueve u once años. Sus dibujos y manifestaciones están escritas en el libro de visitas y los libros que enviamos como donación al pueblo revolucionario cubano iban sellados por esas manitas infantiles de hijos de las socias del Marchiggiana. Homenajeamos al antiguo Club y aplaudimos la poesía barrial de Toto Evangelista y la música de Abosky. Como director fundador del Museo Che Guevara me emociono con todo esto Toto González (Eladio, para los íntimos).

Nicolás Abosky respondió · 2 respuestas · 2 h

 

Toto Evangelista Toto hermano abrazo

Me gusta · Responder · 14 h

Virginia Marina Oliveira Toto, es un gran placer que una gran persona como vos, haya escrito algo tan representativo del Club Social y Deportivo Unión MARCHIGIANA, gracias!!! Como secretaria de la CD del club, te aplaudo y agradezco! Grande TOTO      Final del formulario

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com