jueves, 7 de julio de 2016

Bombardeo sangre matadero avaricia vampiros arrasan naturaleza masacran gente México España Rajoy Peperros Yo ya le diré que fue el gobierno...

_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant
De: Tamarant [mailto:tamarant-bounces@listas.nodo50.org] En nombre de Tamarant




Yo ya  le  diré  que  fue  el  gobierno
Me desapunto de Los bombardeos,
Francamente los que he visto me parecen
Muy feos.
Un espectáculo vil y vulgar,
Y además llega la sangre al río
Y el petróleo al mar.

Un matadero sobre un los pueblos que viven en paz,
Vaya mierda de mundo mejor gozará Mi heredero.
Yo ya Le diré que fue el gobierno,
El que quiso las cosas así por hacerse el moderno.

Qué mal, qué mal lo están haciendo, qué mal.
Y sin embargo a ellos les da igual.

Les da igual, porque todo es cuestión de avaricia,
según ellos está en peligro nuestro modo de vida... 
Esta jauría de vampiros quieren sangre, quieren más riqueza, 
Haber si revientan ya.

Masacran a la gente de a pie y arrasan la naturaleza.
Un matadero sobre los pueblo que viven en paz,
Vaya mierda de mundo mejor gozará Mi heredero.

Yo ya le diré que fue el gobierno,
Que creían, los muy cínicos, que su chollo
Era eterno.

Qué mal,
qué mal lo están haciendo, qué mal.
Y sin embargo a ellos les daba igual.

Ellos con tal de forrarse el riñón,
Nos venden primero peligro y después protección,
Esos mal nacidos se hacen los chulos.

Y nosotros no hemos sabido darles un azote en el culo.
Un matadero sobre los pueblos que viven en paz,
Vaya mierda de mundo mejor gozará Mi heredero.

Yo ya le diré que fue el gobierno,
Y que iría, Dios aún si viviese, derechos irán infierno.

Qué mal, qué mal lo está haciendo, qué mal.
Y sin embargo a ellos les da igual.

Esto es una denuncia pública contra el gobierno criminal de México, que le ha ordenado a la policía disparar con munición de guerra contra una huelga de profesores, asesinado y desapareciendo a centenares de persona. ¿Qué extraño que aquí en España el payaso M. Rajoy y sus PePerros  no haya dicho una palabra?

... y alo mejor pretenden darle lecciones de democracia a Venezuela.