EL PAIS › OTRA INFORMACION FALSA SOBRE LA LIDER DE LA TUPAC
El auto que no era de Milagro
El BMW secuestrado ayer en una playa de estacionamiento de la ciudad de Córdoba no contenía bolsones con dinero en su baúl ni pertenecía a "un empresario con vínculos con Milagro Sala", la dirigente de la Tupac Amaru, sino al dueño de medios de comunicación jujeños críticos de esa organización. Así lo habían informado en un primer momento medios locales y después desmintieron tanto desde la organización social jujeña como el propio dueño del auto.
El vehículo fue secuestrado por la Policía Federal ayer por la mañana. Permaneció estacionado en una cochera durante el último mes y la dueña del estacionamiento, como el coche no había sido utilizado, hizo la denuncia. Los efectivos, sin embargo, no encontraron dinero, como se presumía, al abrir el baúl. El dueño, el empresario jujeño propietario de medios de comunicación, Eduardo Camusso, negó vínculos con Sala.
El coordinador nacional de la Tupac, Alejandro Garfagnini, desmintió la información: "Es una de las noticias más ridículas que escuchamos en los últimos meses. Camusso es el dueño de Canal 2, Radio 2 y Jujuy al Momento. Son como el 'Clarín' de Jujuy. Hicieron la campaña de Morales. Cada nota que publican es en contra de Milagro Sala".
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus. |