miércoles, 20 de julio de 2016

Leonardo Fariña parte del clan Macri dice Sabbatella La Aldea SA Caputo Jelinek

Según Sabbatella "Leonardo Fariña es parte del clan Macri"

El presidente comparte negocios con Carlos Molinari, procesado por lavado y financista de la boda del mediático denunciante.

 

“Leonardo Fariña está vinculado con Macri a través de su socio Carlos Molinari y la empresa La Aldea y Real Estate Investments”, puntualizó Martín Sabbatella  “Fariña, Elaskar y Molinari están procesados por lavado de dinero en la causa en la que se investiga a Lázaro Baez. Molinari es dueño de La Aldea SA y socio de Macri, Caputo y Torello en un emprendimiento inmobiliario en Pilar. Pero no sólo comparte con ese supuesto arrepentido el procesamiento por lavado; también Molinari es el que según el propio juez Casanello pagó casi 2 millones de pesos para su fiesta de casamiento con Jelinek”, señaló el dirigente kirchnerista y agregó: “Esa fiesta espectacular y llena de famosos fue organizada por Bárbara Diez, la esposa de Horacio Rodríguez Larreta, que cobró $79.255, a través de su empresa Palbrid SA”.


“O sea: Fariña, el denunciante contra Cristina Kirchner es ‘empleado’ de Molinari, un socio de Macri, Caputo y Torello que está procesado junto al propio Fariña por lavado de dinero. Y Molinari, por sus buenos servicios, le regala una fiesta de 2 millones de pesos, que organiza la mujer de Rodríguez Larreta, quien era mano derecha de Macri. No creo que sea casualidad; más bien parece un plan diseñado por una banda de inescrupulosos y saqueadores que intentan distraer con denuncias falsas contra Cristina, romper el estrecho vínculo que tiene con el Pueblo y esconder los tarifazos”, expresó Sabbatella.


“¿Será por eso que Fariña tiene tanta centralidad en las acusaciones contra Cristina? ¿Será por eso que fue el protagonista de aquella operación de Lanata en 2013 y que, con Macri en el Gobierno, logró la excarcelación para seguir mintiendo contra Cristina? ¿Será que detrás de él está Macri, a quién le conviene mantener en los medios denuncias falsas? Yo creo que sí; creo que Fariña es parte del clan Macri y de su estrategia de persecución que se completa con los favores del partido judicial”, expresó hoy Sabbatella y concluyó: “Fariña fue parte de las empresas que comparten negocios con Macri, Nicolás Caputo y Sebastián Torello. Pero, además, es absolutamente funcional a la estrategia desplegada por el Gobierno para intentar demoler a Cristina”.

 

     

  

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com