viernes, 5 de agosto de 2016

ALBERTO GRANADO documental en Mar del Plata en ECuNHi CABA en IUNA en Córdoba en Salta y en Caracas Venezuela el viajero incesante Museo Che Guevara

De: Alejandro Arroz [mailto:alejandroarroz@gmail.com]
Para: pactproducciones@hotmail.com
Asunto: ALBERTO GRANADO, el viajero incesante

 

ALBERTO GRANADO, el viajero incesante se presenta en Mar del Plata, Buenos Aires, Alta Gracia, Córdoba, Salta y en Caracas Venezuela.

 


 

MAR DEL PLATA

Se presentará en el MARFICI, Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata en la sección CINE+HISTORIA. Las funciones serán el domingo 7 de agosto, a las 16 hs. en la Sala Roxy y el miércoles 10 de agosto, a las 16 hs. en la Sala Radio City. http://marfici.org/catalogo/cinehistoria

 

BUENOS AIRES

El sábado 13 de agosto a las 16 hs. se presentará en el Espacio Cultural Nuestros Hijos. El ECuNHi es el Espacio Cultural de las Madres de Plaza de Mayo, que funciona dentro del predio de la ex ESMA. Av. del Libertador 8151 (1429), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La presentación y el debate estarán a cargo del periodista Felipe Deslarmes. (http://nuestroshijos.org.ar/event/ciclo-de-cine-documentaldebate-3)

 

El martes 16 de agosto se presentará en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) dentro de la cátedra del docente, periodista y realizador Ricardo Luis Acebal.

 

CÓRDOBA

El sábado 13 de agosto a las 18 hs. se presentará en el Museo Casa del "Che" de Alta Gracia, la función contará con la presencia de la viuda de Granado, Delia Duque, su hija Rosana, y su nieta Katia Hernández Granado, nacidas en Cuba.

 

NUEVA FUNCION EN SALTA

El sábado 3 de setiembre a las 20 hs. se proyectará el documental en el El Complejo de Bibliotecas y Archivos de Salta, ubicado en Av. Belgrano esq. Sarmiento.

 

EN CARACAS.

El lunes 8 de agosto se presentará el documental en el homenaje que se le rendirá a Granado en Caracas, Venezuela, con motivo de su natalicio. La función será en La Casa de Nuestra América José Martí, de Caracas, creada hace 15 años bajo el auspicio del acuerdo cultural firmado por los presidentes Hugo Chávez Frías (Venezuela) y Fidel Castro Ruz (Cuba) en el año 2000. La función contará con la presencia de Alberto Granado (h) que viajó especialmente desde Cuba para los homenajes y de su nieta Magela Granado. En la La Casa de Nuestra América José Martí se encuentran depositadas parte de las cenizas de Alberto Granado. http://www.minrex.gob.cu/es/la-casa-de-nuestra-america-jose-marti-en-venezuela-celebro-su-aniversario-15

 

Blog del documental: http://elviajeroincesante.blogspot.com.ar/

Ver trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ZT9q4G-33EQ

 

El Museo Ernesto Che Guevara de CABA-llito adhiere, apoya, celebra,

participa y difunde.   Eladio González Toto director

museocheguevara@fibertel.com.ar

 

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com